el 03-06-2012 17:59
Buenas tardes a todos!
Os escribo en un momento de desesperación por la siguiente experiencia que estoy teniendo con eBay. Hace unos días vendí mi artículo a través de este portal, la transacción se realizó correctamente, recibí el dinero en mi cuenta paypal y procedí al envío del artículo. Cual fue mi sorpresa cuando una vez enviado el producto, a los dos días el comprador retira su pago en paypal delegando a que el artículo que recibió no era el mismo por el que había pujado. Aun sin tener que discutir que sí era lo que él había comprado, ahora lo que quiero es recuperar al menos mi artículo ya que no tengo el dinero, pero del comprador no se sabe nada hace días, no contesta mis emails, nada...Si alguien ha vivido una historia similar os agredecería un consejo. Muchas gracias.
No te preocupes.
Paypal le obligará a que te lo envíe certificado antes de devolverle el dinero definitivamente. Una vez tú lo recibas y paypal compruebe que el estado del pedido es "entregado", entonces se lo devuelve y no antes. De momento tienes el dinero retenido por precaución, pero de todos modos, al ser nuevo, siempre te retendrán los pagos durante 21 días o hasta que te voten positivo. Es por seguridad y precaución.
Aún así, te diría que les llames por teléfono y les comentes lo sucedido. Suelen ser bastante resolutivos de esa manera.
Claro, será una pareja de la guardia civil, y así cualquiera
Muchas gracias por tu comentario! Ahora me siento algo mejor! Claro que no me esperaba este tipo de incidentes... Mi pareja lleva tiempo utilizando eBay y nunca ha tenido ningún problema...voy yo y a la primera se me obstaculiza todo...
Gracias de nuevo!