el 21-01-2011 12:18
Hola a todos, hace un par de meses compré un telefono movil a un verdedor de china (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140472234830&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123) al mes empezo a fallar, y a los dos meses ya no funciona. Me he puesto en contacto con él y no me ofrece garantía alguna, dice que el sólo es un vendedor y no el fabricante. Ni siquiera se ofrece a enviarme la pieza que se supone se a estropeado del teléfono, como han pasado dos meses supongo que ni Ebay ni Paypal me solucionarán el problema...
¿Alguna sugerencia?
Gracias y saludos.
El caso es que por menos dinero te hubieras comprado un buen teléfono aquí, con sus 2 años de garantía y esas cosas 😞
Ya... es obvio lo que decis, pero es que si lo hubiera comprado aquí (que no lo hay) no me lo cambiarían a los dos meses, me lo arreglarían... Que es lo que quería que hiciera este vendedor.
El caso es que buscaba alguna forma de "expedientar" al vendedor, y creo que voy a comprarle una chorrada y a votarle negativo para avisar a otros "pollines"
No puedes hacer nada, deberias leerte antes de comprar la politica de devoluciones del vendedor, si no tiene puesto que acepta devoluciones y cambios en el plazo de 2 meses no puedes hacer nada, y menos si han pasado mas de 45 dias que no tienes posibilidad de reclamar por paypal...
Un saludo!