cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre cosas raras al vender en Ebay...

d.1976
Usuario de la Comunidad

Muy buenas he estado preparando unas ventas en ebay, y sin problemas, pero no se que pasa que llevo media hora para colocar una nueva venta y no hace mas que obligarme a hacer el pago por Paypal si es que uso compralo ya! y la opcion de recibir ofertas de los compradores, ¿que es lo que pasa? como es que me obliga a usar Paypal como metodo de pago cuando antes no lo hacia, yo quiero vender pero que el comprador abone a traves de transferencia, me obliga a poner mi cuenta de paypal, como es esto? no se puede obligar al vendedor a usar paypal de esta manera, hasta ahora nunca ha sido asi, por favor urge respuesta...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Entonces... en la misma categoria que has utilizado antes para poner tus anuncios y que no te pedian paypal, ahora van y te piden paypal si no no te deja seguir... ¿es eso?.

SI es asi... ni idea. Tambien hace 1 año dijeron que con la tienda basica no era necesario aceptar paypal y el mismo dia de los cambios se convirtió en obligatorio, si no, no podias tener la tienda.

SI no te deja, pues es lo que hay.... a tragar con paypal... subele el precio un 5% a los anuncios y acepta paypal...

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Hay ciertas categorias en las que te obligan a  aceptar paypal como una de las formas de pago.

d.1976
Usuario de la Comunidad

Por lo que he visto tiene que ver dependiendo de la categoria que uses para la venta, asi que tiene pinta de ser por eso, concretamente el articulo eran unos dvd´s originales, en otras categoprias no me ha pasado, de todas formas me parece esto una casa de p...s porque si ya fuera poco lo que cobran de comisiones ahora aun encima te obligan a subir el precio del articulo obligandote a ponerle en paypal, me da lo mismo, en la descripcion del articulo ya he avisado a los futuros compradores que el pago es por transferencia y listo.

Saludos.

daanivar
Usuario de la Comunidad

Para ver las valoraciones con las estrellitas en tu perfil de votos debes de tener como mínimo 10 valoraciones positivas.

Y para dejar de utilizar obligatoriamente PayPal como forma de pago,hasta los 50 votos como dice morucho.

Me temo d.1976 que has dejado algo de lado estos últimos meses tu cuenta para vender...

Y si,es cierto que es injusto,pero es lo que nos dan...o lo tomamos o le dan x...

morucho
Usuario de la Comunidad

Hola,quizá sea por qué en los últimos 12 meses no tienes 10 valoraciones como vendedor y por esa razón te obligan a utilizar paypal.

Aunque, ahora que lo pienso hay que tener más de 50 valoraciones positivas para dejar de utilizar paypal.

d.1976
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver hasta ahora he podido colocar varios articulos poniendolos en compralo ya! y con la opcion de que los compradores puedan enviarme ofertas y no me ha pedido en ningun momento que tengo que activar paypal forzosamente como metodo de pago y poner el correo de paypal donde deseo recibir los pagos, por eso lo digo, es que de repente ahora me obliga a usar paypal si o si sino no me deja continuar, es que no le veo sentido a esto, me fuera a usar paypal si deseo poner el anuncio, no es normal!