el 31-03-2011 18:47
Buenas amigos/as.
Hace una semana subí una disputa a reclamación puesto que el artículo que pedí nunca me llegó y quisiera mi dinero.
Pues bien, quisiera preguntar (si hay alguien que me puede contestar).
¿Por qué Paypal se demora tanto en zanjar un puñetero asunto de éstos?. Más aún cuando en la disputa, el vendedor tenía la "obligación" de contestar a la misma y no lo hizo (y a mis mensajes tampoco). Ahora en la reclamación 3/4 de lo mismo (que si tiene que contestar y que si en un plazo de 30 días blablabla...).
Joder, ésto es como al borrico que le ataron una zanahoria en un palo y se la colgaron del cuello... que por mucho que corría...
Por eso no entiendo por qué se le dan tantas oportunidades al vendedor. Que yo sepa Paypal se llama así porque es la "ayuda" a los compradores, y no se llama Sellpal... aunque parece ésto último.
Artículo pagado el 20 de febrero y a día 1 de abril (podemos decirlo ya), Paypal dice que hasta dentro de 30 días... nanai. ¿Es para quejarase y desesperarse o no?. Vamos no jodas...
Me parece que estás equivocado....
Hace un par de meses un comprador alemán me abrió una disputa y luego una reclamación porque no había recibido el artículo que compró...
Paypal repaso el caso durante unos 10 dias y me dió la razón....y el comprador se quedó sin artículo y sin dinero.......B-)
No suele ocurrir casos como este casi nunca....pero es para que veas que paypal no solo protege al comprador....
Por último decirte que quien paga las comisiones a paypal somos los vendedores......
Hijo, pues tendrás algo que otros no tengan, no sé.
Tú mismo lo dices, es raro que sucedan casos como el tuyo, máxime cuando a ti en 10 días te lo finiquitan todo. O el comprador mintió y demostraste que el artículo le llegó, o Paypal te bendice como vendedor (que ya es raro).
Y sobre la última frase que has puesto... Hay mas webs de venta que no te cobran % por ventas como Ebay y aparte Paypal. Si te cobran es porque quieres hermano, nadie te obliga a vender aquí. Si me estás dando la razón en cuanto a que Paypal favorece al comprador y al vendedor no.
Lo de tu caso con Alemania... una incógnita.
Yo a lo que voy es a que si Paypal se demora tanto en cerrar un caso/disputa/reclamación cuando un vendedor hace caso omiso de todo. Es que no hace nada (ni contesta a los mensajes, ni a la disputa, ni a la reclamación...). Veo muy exagerado tanta demora y que conste que soy una persona tranquila y paciente... Pero esto...