cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre el cambio de voto negativo

esruli
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

tras una compra en la que el vendedor me envió un producto defectuoso, solicité el cambio o devolución de dinero y no llegué a acuerdo con el vendedor. Tras emitir un voto negativo parece que el vendedor entra en razón y me indica que me hará la devolución total del gasto si modifico mi voto negativo, pero me requiere antes quitar el voto para devolverme el dinero.

Mi miedo es que le quite el voto negativo y aún así no me devuelva el dinero (estamos hablando de cerca de 300€). Esta proposición está documentada a través de intercambio de mensajes en Ebay.

¿Qué ocurriría si quitara el voto y aún así no me devolviera el dinero? ¿Podría volver a modificar el voto? ¿Tomaría Ebay partido en la devolución del dinero ya que pueden comprobar que he modificado el voto porque me han prometido una solución?

Agradecería información de algún moderador de Ebay, ya que nunca me he encontrado con esta clase de problema y ando un poco perdida.

Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

atrapa
Usuario de la Comunidad

NO CAMBIES AHORA EL VOTO, ESTARÍAS SÓLO EN MANO DEL VENDEDOR.

La revisión del voto puede ser sólo hecha una vez.

Si has pagado con PAYPAL abres disputa por artículo no conforme.

Devuelves el artículo al vendedor con CORREO CERTIFICADO.

Espera la decisión de PAYPAL por la restitución del dinero.

No cambies tu voto sin haber hecho antes todo este.

atrapa
Usuario de la Comunidad

Claro que en  la restitución del dinero, como ha dicho el nuestro compañero buitre;-),

es determinante la forma.......obligada o voluntaria no es la misma cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=4PPZMzbGW3w&feature=related

Tiene razón nuestra compañera fantasma, no cambies el voto, abre una reclamación en paypal y sigue los pasos.

Y cuando tengas tu dinero pues ya verás si le cambias o no el voto, porque si te devuelve el dinero porque paypal le obliga a ello no es lo mismo que si te le devuelve de buena fe al principio.

Hacer una pregunta