cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre el cierre de una subasta

vesppi
Usuario de la Comunidad

Hola  a todos,

Llevo leyendo el foro algún  tiempo y lo encuentro muy interesante.

Tenia una duda 🙂

¿Si pongo un artículo a la venta mediante subasta, y al aproximarse el cierre de ésta, no me conviene o convence lo ofertado en las últimas pujas, puedo cerrar la subasta? A mi huele que NO. La duda me salta porque he visto que se vendía un producto y el vendedor dijo abiertamente en su anuncio que si no le convencia la oferta de la puja llegado a su final, retiraría la subasta.

Supongo que lo haría para no perder su inversion.

Gracias anticipadas.

¿Algún lugar donde empaparme las normas de las subastas?

Salu2

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

vesppi
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias syenr por tu respuesta tan rápida. Es lo que me suponia, no obstante he preferido decirle abierte para despejar todas las dudas.

Te agradexco el link que me has enviado.

Salu2

mister-meth
Usuario de la Comunidad

Pero hacerlo una vez acarrea algun tipo de infraccion, esque yo tambien tengo un monitor en subasta que no se porque creo que me va a dar mas problemas que satisfacciones, y estoy por retirarlo y ya he vendido cosas y he cumplido y con las otras cosas que tengo publicadas.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Tu sistema olfativo funciona correctamente. ;\
Efectivamente, el sistema de subastas vincula a ambas partes, oferentes y pujadores. Es cierto que si un vendedor no quiere vender algo porque el precio alcanzado no le satisface, ni eBay ni nadie va a poder obligarle, si bien ante una reclamación o denuncia sobre el hecho hace que se anote su infracción y una reiteración puede conducir a su expulsión.

En el siguiente link encontrarás diversos enlaces a las distintas normas y explicaciones sobre la política de eBay sobre su sistema de subastas:
http://pages.ebay.es/help/buy/bidding-overview.html

Hacer una pregunta