cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre el número e seguimiento.

carva_chris
Usuario de la Comunidad

Hola, quiero decir algo, yo tenia 5 artículos a la espera de que me lleguen, los seguía mediante el número proporcionado, había uno que por la fecha calculaba que decía haberme llegado ya, pero según el seguimiento decía que aún estaba en transito, ya estaba empezando a perder la paciencia hasta que me llega un mensaje a mi celular que tenía una encomienda en el correo, fui y me encontré con la sorpresa de que el artículo que me había llegado era otro que según el seguimiento si siquiera estaba en transito aún, y en cuanto al que yo creía que me había llegado, ya estaba allí también hacía unos días, mientras que en el seguimiento por internet seguía mostrando que está en tránsito.

Entonces... qué confianza podemos darle a esos números de seguimiento?

Ahora, tengo todavía 3 artículos más a la espera, pero la verdad no se en que están, porque ya con lo que pasó no me dan confianza esos seguimientos por internet.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La confianza de los seguimientos es cosa de la empresa que los tramita. Depende de los trabajadores de la empresa postal que se actulicen correctamente esos números.