el 17-03-2011 09:52
Pues eso, resulta que añadi mi cuenta bancaria a paypal para retirar los fondos, y mi duda es: ¿cuanto tardan en enviar los dos codigo de confirmacion a mi libreta?
añadi la cuenta el sabado o el domingo, y hoy es jueves..... y paypal pone que son 2-3 dias laborables.
Un saludo.
Se supone que tardan 3 días máximo pero suele constar antes, Ese código de confirmación lo encontrarás en el estado de la cuenta de tu tarjeta de credito (si accedes por internet a tu banco), deberás mirar en los movimientos realizados con las tarjetas. Es algo así: XXXXPAYPAL.
Al confirmar la cuenta bancaria tienes que tener dos abonos mediante transferencia por un importe entre 0,10 y 0,19 euros, y el concepto es TRANSFERENCIA DE PAYPAL identificador XXXXXXXX, normalmente al día siguiente de la solicitud ya lo tienes abonado.
Se supone que tardan 3 días máximo, aunque suele constar en 24h, así que ya deberías tenerlo. Ese código de confirmación lo encontrarás en el estado de la cuenta y si accedes por internet a tu banco, podría aparecer en los movimientos realizados con las tarjetas. En todo caso, puedes solcitar uno nuevo si fuera necesario pero busca bien antes, debes ahberlo pasado por alto. Para ayuda de otros, pongo aparte la informción de la web Paypal al respecto.
Ya esta solucionado, los dos importes me llegaron hoy mismo, 4 dias laborlables y 1 festivo.
Muchas gracias a todos.
No es eso, lo que tu dices es el codigo de la tarjeta de credito, la cual ya tengo confirmada, lo que yo me refiero, es a la cuenta bancaria, para reitrar mis ganancias a mi banco. que pone que te mandan dos cargos, entre 0,1 y 0,99 (creo que eran esas cantidades), y pone que son 2-3 dias laborables. y una vez que tenga esos dos cargos (no son cargos, son 2 ingresos), introduzco en paypal y ya esta. pero es que ya paso 4 dias y no estan reflejados en mi libreta.
El código PayPal es un código creado aleatoriamente al iniciar el proceso de vinculación y confirmación de la tarjeta de débito o crédito en la cuenta PayPal. Este código aparecerá únicamente en el extracto de su tarjeta de débito o crédito. PayPal no tiene acceso a este código, por lo que no podemos proporcionarle el código PayPal por teléfono o correo electrónico. Si tiene acceso a través de Internet al extracto de su tarjeta, el cargo aparecerá pasados unos días dependiendo de cada banco.
Si no cuenta con acceso al estado de cuentas de su tarjeta de crédito en Internet, espere a recibir su extracto impreso por correo. Este código de cuatro cifras aparecerá en el extracto de su tarjeta junto al cargo que le ha enviado PayPal. En la sección de descripción del artículo, el código aparecerá junto a la palabra 'PAYPAL'. Si no puede localizar el código PayPal en el extracto de su tarjeta de crédito, tiene la opción de solicitar uno nuevo.
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es/2. Pulse 'Confirmar mi tarjeta de débito o crédito' en el cuadro Tareas pendientes. 3. Pulse 'Reenviar código PayPal' en la parte inferior de la página. Si ha registrado más de una tarjeta, seleccione la tarjeta apropiada en el menú desplegable. 4. Pulse 'Guardar y continuar'. Se puede solicitar un nuevo código PayPal hasta 2 veces.
Tenga en cuenta que si solicita un nuevo código, el anterior ya no será válido.Consejos para localizar el código en el extracto: Aparecerá junto a un cargo de 1,50 EUR. El concepto tendrá la palabra PAYPAL y el código. El código está compuesto por 4 números. Si no puede localizar el código con estos consejos, le recomendamos que nos contacte por teléfono o correo electrónico