Sobre vació

tito_negro
Usuario de la Comunidad

¡Siemre hay una primera vez!
compre una chaqueta y el vendedor me envía un sobre vació!!!

Lo mejor es que es un POWER SELLER

PowerSeller:  "Cuando veas este símbolo puedes estar seguro de que la transacción ... bla, bla, bla... que es un vendedor que siempre cumple."
TAN SEGURO

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Pues con el número de seguimiento dificil va a ser que habras una disputa por artículo no recibido, quizás (aunque suene gracioso), tengas que abrir disputa por artículo diferente al recibido y entonces PayPal te pedirá que envíes (aquí la gracia) el sobre vacío por correo certificado (asumiendo tu estos gastos) y que te puedan devolver el pago que hiciste ]:)

Ahora, desde el punto de vista del vendedor, no me quiero imaginar la cara que pondría si me abren una disputa y me llega un sobre vacío B-)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Esa es una buena idea, haz lo que dice homayoun

Respuestas (3)

Respuestas (3)

tito_negro
Usuario de la Comunidad

eso mismo hice, abrí una disputa por articulo diferente, espere unos días a ver si el vendedor respondía y nada, Ayer la eleve...
Cuando me den una solución la publicare para que los demás usuarios de ebay esten informados.

tito_negro
Usuario de la Comunidad

Para nada. (estaba esperando otra cosa.)

Cuando miro el numero de seguimiento y veo que coincide con el de la chaqueta ahí dije; como se puede meter una chaqueta en un sobre de 11x18 cm, claro me lo envió vació.

Vendedores como el que me he topado no favorece a ebay

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues si era una no-chaqueta sería un sobre enorme 😮

Hacer una pregunta