el 27-06-2011 13:28
Hola amig@s, he pujado por varios artículos de un mismo vendedor y en todos me sale automáticamente una sobrepuja ¿la puede poner el vendedor para aumentar el precio del artículo? Me temo que me quedaré sin nada
Gracias
Si el vendedor lo hace tiene que usar otras cuentas y éso está prohibido por las normas de eBay... denúncialo si tienes sospechas fundadas.
Pero lo más probable es que sean otras personas normales que hayan puesto una puja más alta... pero el sistema sólo mete lo justo para sobrepujarte a ti.
Por ejemplo si uno de ellos metieron 50 de máximo pero la puja va por 20, y tú metes 21, el sistema mete un segundo después 21.5 en su nombre. Y si tú pones 22, el sistema mete 22.5 y así hasta los 50 de máximo que puso el tío.
Es un sistema bastante cómodo la verdad si no puedes o quieres estar pendiente todo el rato de la subasta... pones el máximo que estarías dispuesto a pagar y te olvidas... 🙂
Os agradezco los comentarios y los tendré en cuenta la próxima vez
Si te interesa mucho y vale 100, pon 200 y casi seguro que te lo llevas por 105, normalmente en Ebay nadie puja más del 80% de lo que se estima que vale una cosa.