cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Somo mal@s cuando reportamos?

xbuscavidasx
Usuario de la Comunidad

En alguna ocasión me han cancelado algun anuncio y yo me he quedado a cuadros, en principio por ser newbie y desconocer todas las normas, a base de palos voy aprendiendo, ahora bien cuando veo algun anuncio que veo que infrige la norma con certeza porque a mi me cancelaron por el mismo motivo, lo reporto con dicha seguridad de que esta infringiendo.

Un ejemplo muy gracioso es que comprobé entre comillas claro, que el articulo se podia vender, esta comprobacion fue si alguien lo vendia en ebay y a que precio, la sorpresa fue que yo podia ponerlo mas barato que los que ya estaban subastando, al dia siguiente me cancelan el anuncio en el cual me informa que esta prohibido...compruebo a los demas y alli estaban vendiendo lo mismo, como no sospechar de alguno de ellos para que no le reventara yo su venta, ya que la mia era mas barata, asi que reporte a todo, a decir verdad algunos con el mismo producto desaparecieron, pero un par de ellos que tenian muchos votos alli seguian con el mismo producto vendiendolo y yo tambien lo habia reportado y alli estaban, pues volvi a reportarlos por segunda vez, y ni caso, a la 3 vez de reportarlo desapareció el anuncio, estuve siguiendo todos los anuncios hasta su destrucción, luego mas tarde pasado los dias, podia yo comprobar que algunos de los reportados volvian a poner en venta el mismo producto....el pez que se muerde la cola, porque yo realmente no volvi a ponerlo mas, ni pienso volver a ponerlo a sabiendas de que no se puede, por lo tanto sigo reportando a todo aquel que veo, aunque le cancelen el anuncio y lo dejen 3 o 5 dias sin vender, luego vuelven a la carga para volverlo a poner, osea que se pasan las sanciones por el arco del triunfo, son inmunes...

¿Vosotros que haceis? ¿os ha pasado? ¿entre vendedores teneis alguna duda de que se hagan esto?

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta