Sospecha de estafa

asties9
Usuario de la Comunidad

Buenas, hace un par de días estaba buscando un portátil en subastas y me topé con un anuncio sospechosamente jugoso. Típico ordenador que dicen que es de 1500$ nuevo y que te lo venden por nada. Estuve mirando las características por curiosidad y decía que podrías jugar a los juegos más pesados y hacer de todo porque era un pc súper caro. Evidentemente el procesador y la gráfica mencionados eran los más bajos de gama, típico pc nuevo que no llega a los 300€. Contacté con él para decirle que no debería de ponerlo tan maravilloso, que intentara ser honesto, a lo que dijo que el ordenador era genial y me empezó a decir características que no había en el anuncio. Siguió y siguió atacando diciendo que qué hacía mirando un anuncio de un ordenador que no me podía permitir, etc. 

A lo que yo me pregunto, ¿hay alguna forma de reportar a este usuario? Me da muchísima rabia la gente que piensa que puede estafar porque la venta no es en mano. Sé que eso se suele hacer cuando ya te han estafado y tienes que denunciar a la policía, pero esperaba que hubiera alguna forma de evitar que este usuario con 0 votos estafe a alguien.

Un saludo y siento que haya sido tan largo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si ves que es un anuncio fraudulento repórtalo del link para ello que hay a la derecha del anuncio sobre la descripción.