el
23-09-2018
22:27
- fecha de última edición
24-09-2018
08:52
por
kh-belma
Hola:
Acabo de ganar una subasta de una cámara de fotos profesional (Canon EOS 5D) en primer lugar me ha sorprendido el precio, pienso que algo se me ha escapado, porque ha tenido muy pocas pujas en comparación con otros artículos similares (no sólo precio, sino número de pujas) Una de las cosas que me daba tranquilidad es que, aunque no tenía operaciones este año, las que ha tenido en años anteriores (7 transacciones, todas han sido positivas). El artículo estaba en italia, y así me he comunicado con el vendedor, en italiano (yo usando el Google traslator), el vendedor me ha llegado a responder y hasta ahora todo correcto.
Mi mosque viene cuando tengo que hacerle la transferencia y me indica el número de cuenta: el banco donde tengo que hacerle la transferencia es Croacia... ya no sé que pensar: si pensar bien pensando que es un país que está al lado de Italia y es habitual que tengan cuentas los italianos allí por alguna razón que desconozca, o yo que sé.
Otra cosa que me ha mosquedo es que en la pregunta que le he realizado, le he dicho si la cámara ha tendio uso profesional o de aficionado. Me ha contestado que de aficionado y que tiene muy poco uso, apenas algo más de 1500 fotografías... pero cuando me indica su nombre para la transferencia, veo que existe un fotógrafo en Italia con ese nombre (también puede ser coincidencia...)
El caso es que el tema no me huele bien...
Tengo una pregunta ¿Si el vendedor no me enviara la cámara, o me hubiera engañado en el uso de la misma (al pasar el software de chequeo viera que tiene 75.000 disparos en vez de 1.500? ¿Qué podría hacer yo? ¿Ebay me ayudaría en algo? Indicar que todos los intercambios de mensajes se han realizado dentreo de la plataforma de ebay...
GRacias y un saludo.
Eso es un timo.
Ni se te ocurra hacer esa transferencia. Si quieres tirar a la basura 1012 euracos de vellón mandame un mensaje privado y yo te haré un descuento del 42% con lo cual solo perderás 582,96 €.
Lo dicho, alguien que solo tiene 7 votos como comprador, el ultimo hace mas de un año y que jamas ha vendido nada, como puedes pensar que esa ganga es para ti
Los Reyes Magos no existen Ni Papa Noel tampoco.