Soy un torpe

anticristo33
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Este es mi caso. Resulta que estaba interesado en la compra de articulos para acuarios. Como soy un profano en el tema y torpe de narices, le di por error a "compralo ya" varias veces de un mismo articulo. En uno de ellos pedia hasta 8 articulos del mismo. La cosa esta en que no quiero tantos. ¿Se puede anular de alguna forma sin que me tachen de "no seguro"?

gracias majos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Y cada vez que le dabas a Compralo Ya confirmabas la compra? Porque hay que seguir varios pasos para finalizar la compra ?:|

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola XXXXXXXXXX33: Es que con ese nick, pues éso, qué quieres que te diga...
  No es que seas torpe, hombre, lo que ocurre es que te has querido asegurar de que lo comprabas.
  Vamos a ir por partes: Si has dado 8 veces al ¡Cómpralo ya! no quiere decir que hayas comprado 8 artículos iguales de ese vendedor, sino que dependerá de si tenía más de un artículo a la venta, si fuera así, sí que compraste 8 iguales.
  Siguiente paso: ¿Qué quieres hacer? ¿Comprar uno o ninguno? Si sólo quieres comprar uno, te comunicas con el vendedor y se lo dices, que sólo deseas uno y que los otros siete fueron un error tuyo. Si es comprensivo lo aceptará, pero si no lo fuera te podrá abrir 7 casos por impago y tu cuenta de usuario la cerrarán, sin que la puedas abrir de nuevo con tu nombre y apellidos.
  ¿Que no quieres pagar ninguno de los 8 artículos? Pues vale, la misma operación hará el vendedor: Abrirá 8 casos por artículos impagados y tu cuenta de usuario se cerrará.
  Dices que eres torpe, yo diría otra cosa, pero prefiero callármela.
  Suerte MAJO y que todo te salga bien

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos