cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subasta finalizada anticipadamente

arenalesds
Usuario de la Comunidad

Era el unico que estaba pujando por un objeto en el que faltaban menos de 12 horas para finalizar, mi sorpresa a sido que alguien me había sobrepujado y 8 minutos más tarde la puja había finalizado antes de tiempo.

No he tenido tiempo ni a sobrepujar, porque al ver el mensaje de sobrepuja he reiniciado la pagina y la fecha de finalización había acabado.

Estoy muy indignado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y como te dije yo, sí se puede finalizar un artículo cuando falten menos de 12 horas, vendiéndolo al máximo pujador. Como sale si pones "finalizar articulo" en la Ayuda

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ARENALESDS:

Como te dije, no se puede finalizar anticipadamente una subasta que tenga alguna puja y le falten menos de 12 horas para acabar.

Mírate este link:

http://pages.ebay.es/help/sell/end_early.HTML

En él aparecen los motivos tasados para finalizar en esas condiciones.

Al final del tutorial dice que el abuso de esta opción le puede crear problemas a la cuenta del vendedor.

Puedes preguntar al vendedor y si no te convence escribir una queja.

Además, siempre puedes buscarte otro vendedor que actúe mejor.

Saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Sea lo que sea, el caso es que ya no lo puedes comprar por más vueltdas que le des

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando faltan menos de 12 horas y el artículo ha tenido una puja , el vendedor no puede  finalizar el artículo anticipadamente.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ARENALESDS:

Si estás seguro de los tiempos que dices, pregunta al vendedor y si no te convence elevas una queja a eBay.

Saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por qué estas indignado? ?:|

esmipseudo
Usuario de la Comunidad

es exactamente lo que dice 0 votos

arenalesds
Usuario de la Comunidad

Pues si se hace eso dentro de una subasta, yo lo considero un engaño, porque ya no es el máximo pujador sino el pujador que elige el vendedor.

Que me parece muy mal, pero pensandolo desde otro punto, es una tonteria porque yo o cualquier otro podriamos haber pujado más.

¿Podría ser que el propio vendedor se haya comprando el articulo a si mismo con otro usuario?

Porque sino no cuadra que haya cerrado de esa forma la subasta, a perdido dinero.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En realidad sí se puede: se lo puede vender al máximo pujador en ese momento, que supongo que es lo que habrá hecho el vendedor, vendérselo al que sobrepujó a Arenales

arenalesds
Usuario de la Comunidad

Porque han adelantado la puja y encima lo extraño es que sea en el momento en que el otro ha pujado.

Hacer una pregunta