cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subasta ganada pero el vendedor no envia a mi país.

lisardoms
Usuario de la Comunidad

Gane una subasta y al querer pagar no he podido por que el vendedor no envia a mi país. ¿Qué debo hacer ahora? Le he preguntado si puede enviarmelo. Pero, ¿Es obligatorio aceptar el precio de un envio del que no se el coste y aumente el consuderablemente el valor de la compra? 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola lisardoms,

Te respondo por partes.

He realizado pujas sobre una subasta he sido el ganador pero el vendedor no envía a España:

Cuando un vendedor dispone de un anuncio y da igual el formato Subasta que Cómpralo Ya debe configurar a los Países que envía o no envía, es decir si lo tuviese bien configurado y realmente no realiza envíos a España no te hubiese dejado el sistema realizar pujas.

Te has puesto en contacto con el vendedor y te pide un dinero más elevado:

No tienes porqué aceptarlo.

Que es lo que ha pasado y lo que debes hacer:

Que el vendedor no ha realizado bien el anuncio y debido a esto te pide más dinero para sacar más dinero y no está permitido, es decir ese vendedor estaría obligado a mandarlo.

Aunque dices que el sistema si te dejo realizar Pujas y a la hora de pagar no te ha dejado el sistema y esto no me cuadra.

No obstante da igual... lo que debes hacer es ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente por chat y explicarles el problema en el caso de que dispongas la compra en la cesta como pendiente de pago.

En caso contrario no debes realizar nada.