cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subasta ganada y articulo no se entrega, mi dinero se ha devuelto. Puedo demandar via judicial?

thoriumfuture
Usuario de la Comunidad

Buenas ,

Que ocurre si gano una subasta  de un articulo que vale mucho (900€) y lo gano por poca cantidad (55€)?

El vendedor se echa para atras y me dice que ha vendido el articulo fuera de ebay por 400€ y olvida cerrar la subasta antes del tiempo limitado por ebay.

Ha pasado 2-3 meses ya y no abri el centro de resolucion de ebay y el dinero fue devuelto por la misma via que lo pague (paypal). Durante este periodo he intentado hacer que me envie el producto y me ha dado largas todo este tiempo.

Ahora estoy pensando en demandarlo via judicial , tengo derechos? tengo posibilidades de ganar el caso apesar de no haber reclamado via ebay&paypal primero? Tengo emails como prueba de las largas que me ha dado..

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Absolutamente ninguna posibilidad ni siquiera de que se acepte a tramite pues  prevalecen las normas del sitio si no son contrarias a derecho y por tanto no cabe iniciar un procedimiento si antes no se hizo uso de los medios dispuestos en la plataforma y dentro de los plazos. Por otra parte, aunque fuera viable (qué no lo es), las costas judiciales superan incluso la cantidad que se podría reclamar y lo más probable es que, siendo optimistas, obligasen al vendedor a devolver el dinero con intereses de demora y por tanto, imposible condenarle a hacer algo que hizo en tiempo y forma. 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si te ha devuelto el dinero, se supone que ha desistido de vendértelo. No creo que tengas muchas posibilidades de ganarlo por la via judicial

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos