cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subasta ganada y el vendedor no responde, para variar

ele.m91
Usuario de la Comunidad

Buenas!

Primera participación en el foro, a  ver si alguien puede ayudarme o darme algún consejo!

Hace 4 días gané una subasta de un artículo de ropa, pero no me di cuenta de que el vendedor no había especificado el envío a España, solo a Reino Unido, así que no podía pagar el artículo. Fallo mío, lo admito. Le envíe un mensaje preguntándole si era algún problema el envío internacional, ya que estaba muy interesada en el artículo y no me importaba pagar las 10 libras del envío certificado.

No responde.

Bueno, lo veo normal así que le mando otro mensaje más diciéndole lo mismo. Pienso que puede que le haya pasado algo pero veo que hay nuevos artículos suyos en subasta. Vaya, que si que se ha metido en su cuenta y no me responde porque no quiere.

Lo de casi suplicar para poder pagar un artículo es ya triste (de **bleep**). No se si debo esperar una semana mínimo o que puedo hacer, pero es que me parece de ser poco profesional: si no quiere hacer envío internacional lo comprendo pero al menos que me infórme o algo. Que cancele la compra!

Yo no soy de amenazar, porque no se va a ningún lado, pero con estos pasotismos...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues como no lo ha especificado no puedes hacer nada.

Otra cosa es hubieras pagado, pero el pretexto de que no envía a España no le obliga a nada.Ni siquiera a la simple cortesia de responderte.

Espera al menos que no te abra un caso de impago o similar.

PD: Espero que le estes escribiendo en su idioma...

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si no responde puede ser por muchos motivos entre ellos que no quiera vender o enviar a España. . Seguro que cuando le llegue la factura de ebay te responde
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos