TÍTULO FRAUDULENTO

yolandagallego1966
Usuario de la Comunidad

Acabo de pujar y ganar un artículo al usuario juanvien(59). El artículo se anunciaba como NUEVO EBOOK KINDLE 3G DE AMAZON. Una vez ganado y pagado el artículo aparece un comentario nuevo del vendedor en el que especifica lo siguiente: el vendedor añadió los siguientes datos: EL MODELO ES EL 3, NO EL 3G. TIENE TECNOLOGÍA WIFI PERO NO 3G. Y mi pregunta es si no es el 3G por qué en el título del anuncio pone 3G???? Además ese comentario se añadió posterior al anuncio, sin haber acabado la puja. Creo que se ha engañado intencionadamente y no deberían dejar hacer este tipo de cuestiones. No sé qué puedo hacer en este momento. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Es totalmente legal y lo permite ebay añadir un texto a la descripciòn, siempre y cuando no queden menos de 24 horas hasta que finalice la subasta.

Esto si, si es un cambio sustancial de la descripción, se debe poner de forma muy destacada para darle la opción a los pujadores retirarse de la subasta.

En tu caso, si el artículo ya no te interesa, solicítale al vendedor cancelar la transacción de mutuo acuerdo.  

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ah se siente, no haber pedido hacer horas extra, que sabes que se pagan al doble que las normales

garcri
Usuario de la Comunidad

Menos cachondeo majos, que le conteste a las 2:15, donde estabais ehhhhhX-(

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo más importante para que las operaciones salgan bien es el dialogo..."

Muy bien Garcri, veo que has aprendido las enseñanzas de Jordi B-)

Bien......a este paso cuando me jubile (no sé cuando) ya estareís enseñados  B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

"Lo más importante para que las operaciones salgan bien es el dialogo..."

Muy bien Garcri, veo que has aprendido las enseñanzas de Jordi B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

De todas formas si tiene Wifi te puedes conectar a tu ADSL, y el 3G del Kindle solo es gratis para conectarte a Amazon; si te conectas a cualquier otro sitio es mucho más caro que cualquier operador. Si no vas a comprar muchos libros en Amazon no te sirve de mucho.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Probablemente ni sabía que no tenía 3G

garcri
Usuario de la Comunidad

El comentario se añadió el día anterior a terminar la puja, cuando estaba en 130 euros. Tu ya habías pujado???

Es normal tu cabreo, pero es legal lo que a hecho, si es intencionado o no quien lo sabe???

Lo más importante para que las operaciones salgan bien es el dialogo, antes de votar intentar solucionar por las buenas, si no te interesa se lo dices y si es necesario pones una reclamación en Paypal explicando lo que crees una estafa.

Ahora el se queda con un negativo y tu con un artículo que no querias.

Conclusión perdéis los dos.

Hacer una pregunta