cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TARJETA MASTERCARD CAIXANOVA

labuenaoferta
Usuario de la Comunidad

Hola.

Bueno el caso es que mi tarjeta (mastercard debito) no me acepto efectuar un pago a alemania y me gustaria saber si es un fallo de paypal o si es que tengo que hacerme una tarjeta nueva para estos menesteres.En caixanova tienen varios tipos de tarjeta pero no se si pedir una mas apropiada... o si la mia me sirve.

Si alguien que tenga caixanova y se dedique a comprar internacionalmente con paypal (con tarjetas caixanova) puede indicarme si la mia sirve, o tengo que hacer otra,estaria agradecido por la ayuda.

Saludos.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Tienes verificada la tarjeta por PAYPAL?? puede ser ese el problema.

sportysport
Usuario de la Comunidad

Hola la de caixanova te debería de servir. Que sea a Alemania no tiene nada que ver que yo sepa. Tienes saldo en la cuenta de la tarjeta?

Respuestas (1)

Respuestas (1)

labuenaoferta
Usuario de la Comunidad

Hola.

Si,si tengo saldo para hacer el pago,pero no la tengo verificada por que cuando la di de alta, paypal me hizo un recargo de 1,50€ en mi cuenta...pero en el papelito que te da el cajero,no me aparecia por ningun sitio los cuatro numeros famosos para verificar. Tengo entendido que lo de verificar es para quitar la limitacion de 1.500€ anuales,pero si que poderia hacer compras.

De hecho ya me he comprado algo y funciona bien...pero a nivel internacional.. ademas solo comprare esporadicamente y con 1.500€ tengo bastante..de momento.¿Que es lo que puedo hacer?¿La verifico?¿Como,sin los 4 numeros?

En todo caso ¿Me podeis decir una tarjeta caixanova que funcione a las mil maravillas?

Saludos.