el 20-04-2012 20:23
4 dias vendiendo
50 vendidos
18 negativos
1 pregunta borrada sobre el tema
¿Es normal?
Un saludo.:^O
La pregunta soluciona la respuesta.
aqui si.
Hola, en efecto es un caso parecido, el nick no lo han retirado por que el dueño del nick es el que menos culpa tiene. Un chino le ha robado la cuenta a ese manurhesus.
Gracias por las respuestas, esta claro que nadie da duros a cuatro pesetas.
Un saludo
A ver vamos por pasos, en mi anuncion aparecia una tv de led lg de 47" por un precio de 199 € con gastos de envio gratis, el nick del vendedor es manurhesus, puso 20 tv disponibles en compralo ya el dia 19 de junio y el 20 de junio se agotaron, supuestamente envia el artº en tres dias desde el pago, a mi el pago por paypal me lo cargaron el 22 de junio, y hoy 23 ebay ha retirado el articulo y me ha dejado aviso de que si lo he pagado espere 10 dias para abrir un caso en el centro de disputas. Por lo que mi ultimo articulo comprado fue una mosquitera, porque el tv lo han retirado, aunque en mi cuenta de paypal viene toda la transaccion reflejada. El caso es que me extrañaba mucho el precio y por eso he indagado ahora mas en el tema, y sobre todo porque ponia que la ubicacion del artº es en toledo y sin embargo el pago de paypal me viene una cuenta en chino o japones o yo que sé.
Es todo muy extraño, y para colmo me encuentro con que a vosotros os ha pasado esto en abril???
Yo quisiera saber por que ebay ha retirado el artº y sin embargo el vendedor no ha retirado su nick, alguien lo sabe?
Perdonazme por el testamento
saludos
Lo ultimo que has comprado es una mosquitera y ahí se ve la tele fatal, aparte de eso no aparece mimgún televisor en tus compras.
joer que lo comprastes ayer XD que vendedor es para que estes tan segura de que es una estafa???
ein???!!!! disculpa???? esto es de un caso de ABRIL, no tiene por que ser el mismo, y sobre todo, tal vez al que le hayas comprado NO es un estafador.
Esto fue de un chino que robo una cuenta. no tiene por que ser lo mismo, no seamos alarmistas.
Hola de nuevo, yo acabo de pagar por paypal el dia 22 de este mes, total que aun no puedo abrir una disputa, pero por supuesto que lo hare.
De todos modos gracias por avisar
Saludos
charizar, ¿abristes la disputa en los 45 dias siguientes de pagar? una vez que se pasa el plazo ya no puedes recuperar el dinero por muy paypal que hayas pagado, es mas, creo que (si tampoco lo has emitido) tampoco puedes votar ya.
Oye charizar, el dinero no se devuelve solo, hay que abrir una disputa dentro de los 45 dias de la compra.
Si no lo has hecho ya, me temo que no vas a recuperar tu dinero.
Yo soy una mas de la que cai en la trampa, compre uno, y veo que puedo esperar sentada a que me lo envien, espero no tener ningun problema en que me devuelvan el dinero porque lo pague por paypal, pero de todos modos ya no me fio.
La verdad es que me extraño muchisimo su precio, pero en mi caso el vendedor tenia 100% de votos positivos asi que me lance a la piscina.
¿alguien más que haya picado?
Es sub_realista, yo fui el primero en dar la voz de alarma, ebay avisado, me retiraron la pregunta, en fin, soy de los que cai en la trampa, lo bueno que pagué por paypal y espero me devuelvan el dinero pero debo de esperar hasta el dia 28 para empezar con el tramite, o eso es lo que me dice ebay. en fin señores es lo que hay, se necesita un defensor del comprador o vendedor de ebay para que todfo sea mucho mas transparente y mucho mas rapido, e incluso informar al consumidor de sus derechos, bueno un saludo.