¡TENGO UN PROBLEMA!

dalm4648
Usuario de la Comunidad

Hola a todos/as el tema es el siguiente: hace 7 dias compre un articulo a china y como sabeis cuando compramos en ebay se guarda el articulo en historial de compras,esta mañana lo he mirado y cual ha sido mi sorpresa que el articulo habia desaparecido  no lo encuentro por ningun lado en ebay y no solo eso tambien el vendedor a quitado todos los articulos que tenia el en venta me parece algo un poco rraro, menos mal que lo paque con paypal y alli sale toda informacion,le he enviado un correo diciendole porque ha quitado todos los articulos que tenia en venta y como ha quitado tambien el que tenia yo guardado  en mi historial de compras de ebay y el me a contestado que en 15 dias me manda el articulo,y que a quitado sus articulos porque tiene que pagar a ebay,yo creo que los articulos que tenia a la venta eran demasiado baratos y los a quitado porque va a ponerlos  mas caros o es una estafa. saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Los vendedores no pueden quitar sus artículos y que "desaparezcan", éso sólo pasa cuando los retira eBay por algún motivo (como él te ha dicho, quizá está suspendido por no pagar las facturas) Como has pagado por paypal, en cualquier momento antes de 45 días desde la compra puedes abrir un caso de artículo no recibido, escalarlo a reclamación pasados unos días, y recuperas la pasta. Pero quizás quieras darle un margen al vendedor a ver si cumple... aún queda tiempo...

Respuestas (0)

Hacer una pregunta