cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TENGO UNA DUDA: es la primera vez que compro en ebay

orte7618-dtdw8j
Usuario de la Comunidad

ayer fue la primera vez que realice una compra  en ebay, y mi duda es la siguiente:

compré unas bombillas de led de una oferta de 4 bombillas por valor de 14,69€ y yo compre un total de 7und, segui todos los pasos y pague por tarjeta de debito, en el articulo me sale un icono € como pago enviado, pero no me pone aun nada, ni seguimento de pedido ni nada y probando a ver si me salia algo creo que le di a comprar otro y me sale un articulo de lo mismo pendiente de pago, pero en realidad no lo necesito puesto que ya he pagado el anterior de 7und.

quisiera saber si el que creo que pague en realidad esta pagado ya que me sale ese simbolo y el otro si podria anularlo de alguna forma.

gracias y espero alguna respuesta.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Bienvenido a Ebay y al foro de la Comunidad de Ebay.

Intentaré aclararte algunas cosas.

• Compraste ayer, domingo y festivo.
    1. Has debido de recibir un par de emails, uno de Ebay como que ya hiciste la compra y el otro de Paypal como que la has pagado. El icono azul del te sirve como confirmación.

2. En el anuncio pone claramente que se hará 2 días laborales despues del pago... O sea, hoy no, mañana... tal vez el miercoles te lo manden. En ese momento marcarán la compra como enviada y tu recibirás un correo de confirmación.
      Haremos todo lo posible para despachar el paquete dentro de 48 horas después de confirmar su pago.

3. En el tipo de envío y en la descripción del artículo no indican que pueda haber número de seguimiento. Las normas de Ebay lo recomiendan pero no lo obligan. Y si lo hubiese lo normal sería que te lo den tras el paso 2.

4. Debes ponerte en contacto con el vendedor para resolver el tema del lote que tienes pendiente de pago. Si le explcas que fue un error te enviará una solicitud de cancelación de compra, que deberás aceptar en cuanto la recibas.. Si no lo haces puede abrir un caso de impago cinco días despues de la compra como indica en la descripción del anuncio.

Revisa tu correo electrónico, alli debes tener toda la información que necesitas y ponte en contacto con el vendedor para resolver el problem de la compra accidental...

Y si quieres seguir comprando en Ebay, te recomiendo que te abras una cuenta en Paypal.

Saludos

Hacer una pregunta