TIMO??

ach_gpo
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes y FELIZ AÑO!!! Recientemente he adquirido el artículo 320634468879, una PlayStation 3 Slim de 160GB por 225€ y envío gratis. El usuario es un tal videogameslive (nuevo, ya que tiene 0 votos). Hace poco puso a la venta 27 unidades del artículo anteriormente citado y se acabaron como los caramelos en una puerta de un colegio. Yo, por indisponibilidad en mi cuenta le escribí un mensaje para ver si podía efectuar el pago a partir del 1 de enero (envío de mail en dos ocasiones) sin obtener respuesta por parte de dicho sujeto y hoy al ir a realizar el pago por paypal (que es lo que más me extraña, ya que si fuera un timo lo haría por cuenta bancaria, pienso yo) me aperece el error code1010 con el literal siguiente: "El vendedor no puede recibir pagos a través de PayPal en este momento".
Investigando he encontrado que el mensaje es debido a que la cuenta del vendedor ha sido limitada debido a la actividad sospechosa, por lo que no me deja finalizar la compra. Me es extraño por que aparte tenía en venta dos anuncios de la Xbox360 y en todos los anuncios se realizaba una rebaja del 25% de descuento por traspaso. ¿Qué puedo hacer para reclamar mi artículo? ¿Hay alguna forma de que me indiquen cómo está el proceso de investigación y si esta venta ha sido un fraude? He estado mirando y la gente no ha posteado en este foro ninguna queja. Agradecería vuestro comentarios.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo, esfuerzo y trabajo!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

onazole
Usuario de la Comunidad

Este "presunto" estafador creia que iba a poder retirar los fondos de Paypal rapidamente.

Gracias a eso mas de uno se ha librado de la "presunta" estafa.

Lo que me sorprende es la facilidad conque le enviais dinero a una persona que no conoceis y que acaba de abrir una cuenta.

Si llega a poner transferencia no quiero ni pensarlo.

..

softmanta
Usuario de la Comunidad

El artículo que vende es de los que paypal considera de alto riesgo de estafa y además el vendedor tiene 0 votos y se registro en eBay el 21-dic-10.

Paypal le ha bloqueado la cuenta seguramente para que verifique que sus datos de registros son auténticos como el DNI y demás datos.   Si Paypal detecta fraude, en eBay inmediatamente también le cancelan la cuenta.

Si sigues interesado, sigue intentando el pago diariamente, pero a mí me parece que esto va a terminar en una gran estafa.

He visto que el enuncio de la CONSOLA Xbox 360 SLIM ARCADE 4GB finalizaba el  día 3 de enero y vendía mas de 10 unidades y a día de hoy el anuncio 320634471443 se ha eliminado, o el artículo no está disponible. Esto suele ocurrir cuando eBay retira los anuncios.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ysUPBIphbSwJ:cgi.ebay.es/CONSOLA-Xbox-360-SLIM-...

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues has tendido suerte. Era un timo. Aún querías comprarla? 😮

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos