el 16-01-2011 05:35
Bueno lo que pasa esque compre varias cosas desde Hong Kong, y me aparece entre la información que me mandan que mi tracking number es un número de 6 digitos.
Pero me dicen en mi correo local que deben de ser 13 dígitos con dos letras, 9 numeros y otras dos letras.
Así que le pregunto al vendedor sobre esto y me dice:
Thank you for your message and sorry for the delay in responding you.We did send your item yesterday. so we can not offer you the tracking number.Normally it takes 10-25 working days to arrive. But as you know, it is an international trade, the mail system varies with more complicated shipping procedures (such as customs, transit stations etc.), so sometimes it will be 5-10 days delay which is unavoidable.Can you kindly wait more time?Thank you for your understanding on this matter.
Y lo que tambien me dicen(en mi correo local) esque sino trae tracking number, es envio ordinario y que no existe un control.
Lo que pregunto es porque no me puede dar mi tracking number, o que significan estos 6 dígitos.
Como te han comentado en tu oficina postal, el envio de Hong Kong viene por correo normal y esos 6 digitos no sirven para nada.
El mensaje que te han enviado es una plantilla ........y la envian a todos los compradores para responder a los mensajes.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |