cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarifas de transporte

fmbyz
Usuario de la Comunidad

Buenas, despues de ganar una puja donde los portes eran 40€ (por paquete azul), el vendedor me dice que lo envia de manera oridinaria. ¿podria reclamarle esos 40€ menos lo que le haya costado el sello del paquete (600g)? Me parece un poco engañoso...se queda con ese importe. ¿Que hago?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Puedes reclamar lo que quieras, otra cosa es que consigas tu proposito.

Si te dijo 40 por paquete azul, es por paquete azul. Y no deberia de enviarlo ordinario. Cuando recibas el envio investiga que modalidad uso, pesalo, comprueba el precio de costo del envio en correos y reclamale la diferencia.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

También hay que decir que aunque esta práctica esté tan prohibida como extendida, nadie te exime de tu obligación de leer bien los anuncios, que luego pasan estas cosas.

40 € no son los gastos de envio, es el precio del articulo, este vendedor ha inflado los gastos de envio para no pagar a ebay y como eso esta prohibido puedes hacer dos cosas

 

si te interesa el articulo pagar

y si no te interesa denuncialo a ebay, para ello vas a la pagina del anuncio abajo de la foto a la derecha INFORMAR SOBRE UNA INFRACCION y vas siguiendo los pasos

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola FMBYZ:

  Cuando un comprador plantea que le cobran 40€ por un paquete de 600g por envío ordinario y ayer mismo pagué 3,17€ por envío certificado cuando el comprador pagó 3€, leer éso me lleva los demonios.

  Estás con una venta parásita, en la cual el vendedor cobra en gastos de envío lo que no se atreve a poner en la puja inicial para eludir tasa de publicidad.

  ¿Qué haces? Preguntas.

  Dos opciones: Pedirle que lo envíe certificado y te reduzca el precio de envío a lo que cuesta: 7-8€. Te dirá que no. Le das la opción de recogida a domicilio por una agencia a la que antes contratas para que lo recojan y te lo lleven a tu domicilio al día siguiente.

  Fallado lo anterior: Plan B: Desistir de la compra pidiendo la cancelación.

  Suerte y saludos.