Tarjeta inutilizada

labuenaoferta
Usuario de la Comunidad
Hola. Intentando hacer un pago mediante paypal, cuando hago click en el botón confirmar pago, me sale este mensaje: "Esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción. Puede completar el proceso de pago con una tarjeta de crédito o débito diferente. Introduzca la información de la nueva tarjeta de crédito a continuación." Ya he hecho varias operaciones y transacciones con esta tarjeta y está verificada. He hecho pagos al extranjero y dentro de España. ¿Alguien sabe qué es lo que puede estar pasando? La tarjeta tiene saldo suficiente para hacer el pago. Saludos

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si ya has usado esa tarjeta quiere decir que la tienes verificada por tanto solo te queda contactar con la empresa emisora de la misma y preguntarles si existe algún problema o bien, entrar en tu cuenta de PayPal y verificar si te han puesto alguna limitación (a veces piden cierta documentación para comprobar la identidad). Eso lo puedes ver en limites (al lado de donde figura el saldo).La otra alternativa es contactar con PayPal y que te aclaren que es lo que sucede. Puedes hacerlo llamando al 902 885 248.

garlochireirei
Usuario de la Comunidad

a mi me ha pasado pero era que no tenia saldo, si dices que tenias saldo lo mejor es ir al banco y comentarlo por si esta bloqueada, tal vez han intentado sacar dinero y al no saber tus claves se bloqueo.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

labuenaoferta
Usuario de la Comunidad

Hola.

Ante todo gracias por contestar, en esa cuenta tenia una cantidad que era insuficiente para poder efectuar el pago de una subasta que gane hace tres horas. Hoy mismo antes de pujar me pase por mi banco y efectué un ingreso que si cubría la cantidad necesaria (ingreso en cajero).

Es que me extraña mucho por que anoche la utilizé sin problemas y ahora mismo llevo tres intentos para poder pagar y nada, el sistema no quiere la tarjeta.

saludos.