cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo un problema con una venta

perillo95
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, no llevo mucho tiempo manejando ebay asi que soy un poco inesperto en esto, hace unos dias puse un anuncio en subastas, la subasta finalizo y me dispuse a preparar el producto para enviarlo cuando el comprador me pagase, pero antes lo probe por si acaso, por causas que desconozco el producto no funcionaba como debia, cuando hacia unos dias funcionaba perfectamente, asi que me puse en contacto con el vendedor a traves de una solicitud de cancelacion de venta indicadole lo sucedido y que si queria podia ofrecerle otro producto de similares caracteristica, el vendedor no me ha respondido ni me ha pagado y me temo que ebay ya se habra cobrado la comision, ¿que debo haces?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay se  cobrará comisión  el mes que viene, por el dia 17 o 18.

 

El comprador tiene 7 días para responder a tu caso. Si no tienes noticias suyas transcurridos 7 días, puedes cerrar el caso y recibirás el reintegro de comisión por venta realizada.

Tienes que cerrar el caso en los 60 días siguientes a la transacción.

 

Cuando pones en venta un artículo, te comprometes a venderlo al importe de la puja ganadora. Incluso si envías al comprador el reembolso completo, el comprador podrá emitir su voto e informar de que eres un vendedor que no completa la transacción

 

Texto sacado de la sección de ayuda de Atención al Cliente http://ocsnext.ebay.es/ocs/sc