cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo un problema en las pujas

urakaya
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Veréis... Tengo un problema y es que pujo por un articulo la cantidad que me piden y todo eso, hasta ahí bien pero, despues de yo pujar, me dice que me han sobrepujado cuando acababa yo de pujar y por mucho que puje, al segundo me dice que me han sobrepujado cuando SOY YO quien esta pujando.

Por culpa de esto he perdido una puja de forma muy rara :S Se supone que la gane yo y llegue a pujar 10 veces y siempre, después de darle al botón "confirmo puja", cuando me lleva a la otra pagina, me suelta que me han sobrepujado pero quien ? Es que no lo entiendo :S Por favor ayuda y rapida que sino pierdo otra puja :S

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Como bien explica Onazole

onazole
Usuario de la Comunidad

Tu problema es que pujas muy poco por encima de la puja actual, por ejemplo va por 20 euros y tu pujas 21, pero hay personas que han especificado que pueden llegar hasta 30 euros, e inmediatemente su puja sube a 22 (es automatico, por eso a ti te parece tan rapido) , entonces tu pujas 23, pero como la potra persona (o personas) han especificado un tope mas alto, pues inmediatemente sube la puja a 24 ,,,, asi hasta que se acaba el tiempo de pujas y se lleva el articulo el que especifico una mayor cantidad de dinero que estaba dispuesto a gastarse.

....

4545coleccionista
Usuario de la Comunidad

quiero pujar por un articulo y no puedo necesito ayuda

pacozgz
Usuario de la Comunidad

mi sobrino pequeño le ha dado por error a pujar por un articulo que no quiero. puedo eliminar mi puja?

zerotek
Usuario de la Comunidad

Mírate la Ayuda, ahí se explica cómo funcionan las pujas

Hacer una pregunta