cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo una cuenta en paypal verificada, pero a la hora de pagar por ebay me da error, alguien puede ayudarme?

iramiez
Usuario de la Comunidad

El nombre de usuario y contraseñas que pongo a la hora de loguearme, me consta que son los correctos

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola IRAMIEZ:

Si la cuenta que tienes en eBay tiene la misma dirección de correo que la de PayPal, lo mejor que puedes hacer es cambiarla, ¿cuál? la de PayPal, para así evitar que los dos correos coincidan y des pistas a presuntos intrusos.

Para asegurarte que tienes tu cuenta de PayPal verificada deberás saber que todos estos datos tienen que estar verificados:

Dirección de correo-email, cuenta bancaria y tarjeta, todo ello siguiendo las instrucciones de introducción de datos que te den.

Cuando estás verificado con todos los datos si entras en PayPal se suele ver a la derecha que lo estás.

Otra cosa son tus datos de eBay en la que si no vendes, o sea, sólo eres comprador no te hace falta introducir tu cuenta bancaria y tu tarjeta, pero sí que te pide el correo de tu cuenta en PayPal, que si es el mismo que para eBay, puede dar lugar a confusión, por lo que te interesa cambiarlo en PayPal y poner el nuevo de esa cuenta en eBay para tus pagos en PayPal. Espero no haberte liado: Cambiar la dirección de tu cuenta en PayPal y en eBay copiar esa dirección para tus pagos.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta