cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo una kuestion pal Jordi sovre los botos

syner-es
Usuario de la Comunidad

Ola Jordi.


Lo primero enoravuena por tus respuestas ke sigo con muxo hinteres pero no me emrrollo mas.


Haver Ke no me ha klaro y no uvico la alluda del ibey. Konkretando, si llo por un casual kompro halgo y le mando una trasfusion vancaria al benededor (digamos ke uno Xino o taiguanés ke da igual) no kres ke tiene ke botarme icsofapto en positibo?. Si no lo ace ke devo aser?, porke klaro, no kiero avrir una trifulca en PaiPai ke endeluego me inke uno negatibo porke asta haora estoy inpoluto.


Fabor solo espertos del ibay.

Astenerse los grasiosos.


Grasias por delante y por dedetras.



Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

garcri
Usuario de la Comunidad

No veo bien ke entréis en el foro hippp con unas (muchas cervecitas de más) dais una imagen patétika a los forerosssX-(


jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ola kerido siner...kiero desirte kestoi asta los guevis del cashondeo de lo votos...

Tengo disho un milion de veses ke no agais transfusiones...ke entonses no ai protecsion ninguna...er pago a de ser siempre por paipalpal.

Perdona ke no pueda egpresarme mejó.....osti tu     B-)

epero ke mi respuesta aya solusionao tu konsulta

zerotek
Usuario de la Comunidad

😞 Me han eliminado una respuesta en este hilo

Respuestas (4)

Respuestas (4)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Solo puse "koño"

syner-es
Usuario de la Comunidad

Te e hentendido komo un livro avierto.   :^O

syner-es
Usuario de la Comunidad
Sieske habeces hescrivis kada kosa ke ay ke ser lexicógrafo de la Hakademia con lisensiatura en konpresion hetimolojika del lenguge. I si al 0 lan vorrao una respuesta, kabilando kabilando pa los adentros, al ahutor del ilo de enseguro ke el lunes ba ha ser istoria.
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Alguna palabra "rara" dirías....y como en el finde están "los becarios" del moderation team ese.....hay que ir con cuidado.    B-)