Tiempo de entrega

adri_328i
Usuario de la Comunidad

Hola, hace poco hice mi primera compra por ebay: una camisa Ralph. Hace unos 10 días que la pagué y aun no me ha llegado. El vendedor es de Gran Bretaña y yo de Canarias. ¿Debo empezar a preocuparme porque aun no me ha llegado o es normal este tiempo de espera? Saludos

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

daanivar
Usuario de la Comunidad

Viene siendo normal este periodo con las compras internacionales.Hay casos excepcionales en los que tarda mas de lo debido y deseado,y otros al contrario.

Caso personal,en el mismo día hice dos compras internacionales.Envíaron el mismo día uno desde Inglaterra y otro desde Australia.El de Australia no llegó a 10 días,el de Inglaterra se demoró tres días más...

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Debido al tema de aduanas suelen demorarse bastante los envios a Canarias.....ten un poco de paciencia y si ves que tarda demasiado puedes abrir una disputa en paypal por "artículo no recibido".

.

Ten en cuenta que yo vivo en Barcelona y los envios de UK, suelen tardar de 8 a 15 días aproximadamente.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

kyd0872
Usuario de la Comunidad

Adri, te digo que yo también soy de Canarias, concretamente de Tenerife, y te digo que si, que es normal que tarde más, porque Correos y las Aduanas en Canarias son bastantes lentas.

Si ves que ya pasa de los 21 días, es cuando debes empezar a Preocuparte