Tiempo máximo

marilo1963
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Por favor me puede alguien indicar cuanto es el tiempo máximo (días) que puede pasar desde que gano un articulo hasta que lo pago.

Gracias.

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Las normas del vendedor son las prioritarias y la disputa se puede abrir a los 4 días de la compra, pero en dicualquier caso la transacción "caduca" a los 90 días. Por lo tanto entiendo que en teoría existe todo ese tiempo para pagar.

Sin embargo dudo que haya ningún vendedor que se pase tres meses esperando un pago aislado.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo más importante en una transacción es la comunicación entre comprador y vendedor.

.

Tengo artículos vendidos hace más de un mes y no he abierto ninguna disputa porque el comprador me ha pedido que se los reseve hasta finales de mes.

.

También tengo que reconocer que vendo artículos baratos y no necesito el dinero pa comer.....B-)

nescris
Usuario de la Comunidad

Si no lo indica el vendedor a los 4 días puede poner disputa y a la tercera te bloquean la cuenta.

Si se trata de algo que tienes que pagar, lo mejor es ponerte en contacto con el vendedor y concretar con el.

morucho
Usuario de la Comunidad

Hola marilo, nadie mejor que tu puede responder a esa pregunta.

Cuanto antes pagués a tu vendedor, antes él va a agilizar el envío para que lo puedas recibir lo más pronto posible.

De todas formas, los vendedores suelen indicar el tiempo máximo de pago en sus anuncios.

Saludos:-)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

¿que pasa que no quieres pagarlo tan pronto y buscas el limite?

Menuda jeta teneis algunos que comprais y luego no dais señales de vida para no pagar.. luego os abren la disputa y os acojonais.

El tiempo máximo en pagar es el que a ti te de la gana que eres el que paga... luego no te quejes si el vendedor se tira 20 dias en enviarte el articulo por que tambien le da la real gana.