Tienda basica

medioformato
Usuario de la Comunidad

Buenos dias a Tod@s.

Tengo dudas sobre como abrir una tienda basica y me gustaria saber en que apartado de ebay puedo encontrar informacion sobre:que pasa con los articulos que tengo como particular al abrir la tienda,los podria pasar a la tienda,o tendria que esperar a que finalizaran,tendria que pagar otra vez por publicarlos si los paso a la tienda? y que pasaria con mis votos?,tendria que empezar de 0?Ahora mismo tengo 74 articulos y voy subiendo,tengo progamados unos 15 mas para publicar hoy,Ahora mismo estoy pagando casi 40€ al mes a ebay,sin mencionar las comisiones de paypal,por esto he hecho calculos y creo que me compensa abrir una tienda,pero me preocupa tambien el tema de los votos,si tuviera que empezar con una tienda a 0 votos mis ventas se verian afectadas,tambien quisiera saber se mis anuncios salen publicados de la misma manera?Es decir,los compradores los ven de la misma manera?Puedo publicar los anuncios en formato subasta?se vende mas con una tienda?Ya se que son muchas preguntas pero agredeceria que alguien se animara a responder.

Gracias de antemano.

Saludos

Patri.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

si tu abres una tienda sigues con los mismo puntos que tienes y los articulos que ahora tienes a la venta se veran en tu tienda, a lo mejor tardan unas horas o incluso un dia pero saldran en la tienda automaticamente

Puedes poner los articulos en formato subasta pero pagaras la comision por insercion de anuncio igual que si no tuvieras tienda, el precio de insercion de anuncios solo es mas barato si los pones en formato compralo ya que ahora pagas 0.35 y despues pagaras 0.15

Los articulos en subasta salen primero en las busquedas por relevancia por lo que si tu pones dos articulos uno en subasta y otro en compralo ya saldra primero el de subasta y debajo el de compralo ya

En cuanto si se vende mas pues yo te diria que no si tu pones 70 articulos a la venta sin tienda o 70 articulos con tienda venderas mas o menos lo mismo, la gente a lo mejor te compra con mas seguridad pero vender muchos mas articlos no. lo que pasa que claro como el precio es mas economico a lo mejor podras poner mas articulos a la venta pagando mas o menos lo mismo y claro entonces si tienes mas posibilidades de vender mas

Respuestas (1)

Respuestas (1)

tambien si tienes una tienda yo creo que se van haciendo clientes a parte los anuncios pueden tener mejoras que no tienes sin tienda, y los anuncios pueden estar anunciados en ebay durante un mes

Hacer una pregunta