el 20-09-2011 06:54
Hola, he comprado dos palas de padel por 178 euros a este señor cuyo seudonimo es gmax67gmax67. El dinero no me sobra, que quede claro. Pues en cuanto he hecho el pago a traves de paypal el susodicho ha eliminado el anuncio de las palas de padel. ¿Que puedo hacer para recuperar el dinero o para bloquear el pago de un producto inexistente?
Hola compañeros,
Yo tambien he sido victima de este fraude, la verdad q viendo ayer el anuncio me parecia sospechoso el precio, ya q ese modelo vale en tienda 300€.
Pero bueno, confio en la buena fe de la gente, y mira por donde todo el mundo no es igual, q se le va a hacer.
Os comento lo q yo he hecho, por si os puede ayudar,
Si habeis pagado a traves de paypal con tarjeta de credito, poneros en contacto con vuestro banco, para contarles el caso, y asi poder parar la posible transaccion, anularla y q el dinero se os sea devuelto a la mayor brevedad posible.
Espero que os sea de ayuda, y esperemos q esto se solucione pronto.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, yo también he comprado esta pala de Padel, la he pagado por Pay Pal.
Encontré su correo electrónico y le he enviado varios e-mail, pero no me ha contestado.
He reclamado a Pay Pal y el 6 de Octubre me contestan algo. En teoría devuelven el dinero pero ya os contaré. Saludos a todos los estafados.
Para Ebay no existen los timos ni Amazon, por eso borran todo lo que se refiere a estas cosas, como las avestruces
Abre una disputa en paypal cuanto mas rapido mas pronto te devuelven el dinero y la elevas inmediatamente a reclamacion.
Paypal dice en la subasta: PayPal te protege por el importe total de esta compra.
Gracias por vuestras respuestas. De momento veo que no soy el unico afectado por este vendedor fraudulento, que por cierto tambien le he enviado un mensaje via facebook ya que lo he localizado en la red social pero claramente no contesta este italianini.
Bueno, he abierto disputa en paypal-ebay, no se muy bien como va el tramite. Devo hacer algo mas? o simplemente esperar sentado a que ebay-paypal me contesten y me devuelvan el dinero (178 euros)?
Espero que me aclareis un poco mas que debo hacer ante este timo.
Gracias.
reportar a ebay para que ????????????
ya en borrado el pseudo y todos los rastros de los anuncios
HAY 54 afectados solo por ese anuncio
pero bueno todo los rastros de esa estafa van a desaparecer
Siento mucho que te haya pasado esto...
1-no puedes poner nombres de otros usuarios en el foro. Lo que dices podría no ser verdad y sería una difamación. Explica el caso sin decir nombres, pero no dejes de reportar a eBay a ese vendedor cuanto antes
2-Si pagaste por Paypal no deberías tener problemas. No vayas al banco o a la tarjeta de crédito que se puede liar más la cosa... abre un caso por artículo no recibido y ya está, ellos te devolverán la pasta
3-Los vendedor no puede eliminar anuncios y que desaparezcan sin más... para mí que lo ha quitado eBay (o han suspendido al vendedor) lo que hará aún más rápida la devolución por Paypal
Suerte!
es una cuenta robada si as pagado en china olvidate de todo nazdie proda hacer nada
Cuanto tiempo ha pasado???????? no consta esa compra ni que el vendedor haya vendido ese artículo?:|
En cualquier caso, si no han pasado 45 días desde la compra abres una disputa por ARTICULO NO RECIBIDO y sigues el proceso, de esa manera recuperarás el dinero.