cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Trás una larga espera, le doy un voto negativo?

rz_4ever
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

tengo una duda, compre un mando ps3 por 25€.

Gané la puja el 28 de Agosto, y pagué al instante, como siempre hago tras adquirir un producto.

Me contestó al momento de pagarle. No quise ser pesado con el tiempo de espera porque en el anuncio constaba que podría tardar en llegar.

El 5 de Septiembre recibo  un correo suyo diciendome que no hay stock, que recibirán dentro de un mes, que me van a hacer la devolución el dinero. Le contesto al momento y le digo que no hay problema, que espero la devolución del dinero.

Le mando un par de emails pasados unos días solicitándole la devolución y me contesta hace 3 días diciendome que me mandaron un mensaje diciendome que me pueden mandar el mando esta semana (yo ya habia comprado uno a otro vendedor) o si prefiero la devolución del dinero.

Le vuelvo a exigir la devolución del dinero y me acaba de hacer el reembolso.

Mi pregunta es:

¿Con toda la incertidumbre que me ha producido y la mala comunicación que ha habido, merece un voto positivo?

Gracias!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Solo quería felicitarte por la paciencia y ser dialogante, además por intentar ser consecuente con el voto, ojala todos-as actuasen igual y muchos que leen el foro aprendan.:-)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Quizas un neutral por el tiempo que tardó en devolverlo.

Un positivo vendria a cuento en una transacción mas agil.

Y un negativo si hubieses tenido que recurrir a Paypal, creo yo.

....

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Eso eres tú quien decide.

Si fuese yo, no le votaría negativo. Será porque también soy vendedor, pero yo esas cosas, más o menos las perdono.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

El hecho de que no tuviera stock es un error que puede tener cualquiera. Nunca pondría un negativo por eso.

Que tardara 8 días tras el pago en informarte de que no tenúa unidades ya me parece peor. Y encima luego le informas que quieres el dinero de vuelta y tarda otros 5 días más en contestar.

😞

Ten en cuenta que no sólo es importante si es negativo o no, sino cómo marcas las estrellitas - desde luego en comunicación merece un 1.

rz_4ever
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a los dos por responder, quizás un voto negativo es excesivo, pero un voto positivo no reflejaría la mala comunicación que ha tenido conmigo.

Así que le daré un neutral.

Muchas gracias de nuevo!

Hacer una pregunta