cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Transacción sin hacer por incomunicación

efendrier1984
Usuario de la Comunidad

Hola:

Mi problema es que he ganado una subasta hace un par de semanas. Como siempre busco pago por transferencia cuando pujo, ya que carezco de cuenta de paypal, le mande dos mails al vendedor con una semana de diferencia entre uno y otro para que me dijera el nº de cuenta para hacerle el ingreso. el vendedor aun no me ha contestado, por lo que no he realizado el ingreso y la cosa está ahí parada. Tampoco me importa mucho, ya que el pago no se ha realizado, pero ¿Debería hacer algo?, ¿Sigo esperando a que el vendedor se ponga en contacto conmigo?,¿Durante cuanto tiempo?. No se muy bien que hacer, porque tampoco le quiero poner un voto negativo para que luego el hombre estuviera de vacaciones, pero no me parece normal que tarde tanto sabiendo que la puja finalizaba.

Esa es la cuestión XD

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludete.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tu vendedor ya tiene un negativo por no enviar el artículo y por falta de comunicación....

Vendedores así no interesan en ebay ya que dan mala fama a los demás...

Ya puedes poner el voto que se merece por su nula comunicación.

flesy35
Usuario de la Comunidad

A mi pasó algo parecido, al final era despiste del propio vendedor....sigue insistiendo y mandale mas mensajes, y yo le daria como mucho 1 mes. Fijate tambien si el vendedor sigue poniendo articulos en venta, eso te permitirá saber si esta de vacaciones o no...

Respuestas (0)

Hacer una pregunta