el 25-10-2010 00:17
Hola.
He ganado mi segunda puja aqui en ebay y cuando intento efectuar el pago por paypal me sale un mensaje diciendome que mi tarjeta no puede efectuar el pago. El pago es internacional (ALEMANIA) y creo que mi tarjeta no esta acondicionada para esos tramites.
Afortunadamente tenia la opcion de transferencia bancaria,bueno mi duda es si puedo efectuar el pago desde La Caixa por ejemplo,o si alguien sabe de algun banco o caixa desde el cual hacer la operacion....y claro esta...que no me cobren demasiadas comisiones.
Bueno si alguien tiene experiencias de este tipo y se presta a echarme un cable con la duda....estaria agradecido.
Saludos.
Yo hago las transferencias a paises de la UE y no me cobran comisión alguna por el banco de Santander.
.
Si tienes domiciliada la nómina en el Santander, BBVA, Hispano...y muchos más ....no te cobran en las transferencias nacionales, ni las de la UE.
.
Consulta con tu banco o caja antes de hacer la transferencia
La transferencia a Alemania la puedes hacer desde cualquier entidad bancaria. Los gastos o comisiones que te cobren por hacerla no deben ser, bajo ningún concepto, superiores a los que cobren en esa entidad por una transferencia dentro de España. Eso si, debes aportar todos los datos IBAN y BIC (Códigos bancarios que te debe aportar el vendedor).