el 31-10-2010 01:24
Hola de nuevo
Compre un articulo por ebay hice el pago por transferencia bancaria,el vendedor me confirma el pago y me manda por email una respuesta de que los libros estan pagados con aviso a ebay(todo buen rollo con el vendedor que quede claro).Hasta aqui todo perfecto,pero y esta es la pregunta que os lanzo¿Por que en Mi ebay no me aparece el icono del € activado como que he pagado?Cuando hago una compra via Pay-Pal siempre se activa¿Es que ebay no se ha enterado?¿Lo tengo que activar yo?¿Como?
Todo esto surge porque me planteo la pregunta siguiente:¿Si aperzco como que no he pagado a otros venderes(que no es asi pues si les he pagado) se creeran que no pago y tendre un perfil algo negativo
Gracias y contestarme, por favor,aunque os parezca un rollo
Marcar o no marcar es irrelevante. Hasta que no reciben el dinero los vendedores no van a mandar nada. No les va a preocupar el icono. Yo al menos ni me fijo.
Cuando tu pagas con PayPal desde la web de eBay, la web de PayPal envía a la web de eBay la confirmación de que has pagado, con lo que automáticamente se activa el marcador de pago efectuado.
Cuando pagas por transferencia, la web de eBay te facilita los datos de pago (nº de cuenta, etc) pero no hay comunicación entre tu entidad bancaria y eBay, por lo que el proceso no puede ser automático.
Ebay no es dios, como quiere que sepa que has pagado por transferencia???
Si has pagado y el comprador marca como pago recibido a Ebay ya le consta, pero no lo puede saber a ciencia cierta ya que ellos no entran entre los tratos que tengais tu y el vendedor.
En ocasiones se cierran operaciones que por el motivo que sea no se realizan y para ello se marca como pagado y se vota marcandolo como enviado cuando en realidad no se realiza la operación.
Cuestión con la que no estoy de acuerdo, pero pasa.
lo marcas tu, como articulo pagado y te aparecerá el simbolo €