cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Transferencia, no contesta y no envía

porta_fran
Usuario de la Comunidad

El día 23 gané una puja, y resulta que había que pagar por transferencia bancária. Me puse en contacto con él para informarle de que le pagaría al día siguiente, ya que tendría un pc para hacerlo más fácil porque que es mi primera vez. Él me contestó que sin problemas, que cuando le llegue el dinero lo envía. Al día siguiente le pagué y me puse en contacto de nuevo para saber si necesitba un resguardo o algo, pero no contestó. 

 

El día 25 le pregunté una cosa sobre el producto, para ver si me respondía antes, y nada. Ayer, viendo que no responde ni envía, le volví a hablar  para saber cuando lo enviaría, porque me urge un poco, aunque sé que no tengo derecho para dar prisas, pero al menos para saber que no me está ignorando. Ya no es por prisa, solo porque es mi primera vez pagando por transferencia, y no sé muy bien como va la cosa. El vendedor tiene 100% de votos positivos, aunque solo tenía en venta la puja que gané.

 

No quiero reclamar ni nada parecido, ya que aún es temprano, y la puja me salió bastante bien. Al menos pedir consejo, gracias^^

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola porta_fran,

 

Ampliando información a lo ya respondido:

 

Como te han indicado tienes muchas posibilidades de que hayas perdido el dinero y no tengas el ordenador.

 

Los motivos son muy claros:

 

1-) Y la más importante todo pago por transferencia bancaria no podrás reclamar nada ni en eBay ni en Paypal, es decir no tienes Protección alguna ya que este tipo no forma parte de las formas de pago que dispone Paypal.

 

2-) En Verano es la época junto a Navidades cuando se realiza de forma fraudulenta este tipo de anuncios.

 

3-) Conversaciones mantenidas, todas respondidas hasta que realizaste la transferencia.

 

4-) Ordenador a muy buen precio en Formato Subasta, simplemente entra en la Subasta.

 

Existen más pero estas 4 son las principales.

 

Importante: Existen vendedores que disponen como forma de pago "Transferencia Bancaria" y son muy serios pero existen otros que no son serios y no es problema de eBay sino del comprador ya que al realizar el pago por transferencia bancaria salen avisos por todos los dados.

 

Esta respuesta es en base a la consulta realizada, es decir que te lo envía perfecto pero si no te lo envía no puedes reclamar nada y lo tendrías que reclamar por tu cuenta.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

gggargon
Usuario de la Comunidad

Pues si pagando por paypal, ya hay veces que no te devuelven el dinero de los MILES, DE ESTAFADORES que hya, con transferenci te lo digo yo, tariiiii.

gggargon
Usuario de la Comunidad

Port_Fan, a un chino. Venga sed logicos, SOLO PAYPAL. 

manmartne_20
Usuario de la Comunidad
Respecto a eso. Yo acabo de ganar una puja por un iPhone XS Max de 256gb. Me huele mal porque el chico es un vendedor chino, solo acepta pago por transferencia y tiene 67% de votos positivos. ¿Qué me recomendáis? Aún no he pagado y no sé si debería hacerlo.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Musica pagada toca mal son.

Cuando tu pagas por transferencia no tienes protección de eBay y aquí ebay no te va a solucionar el tema de recuperar tu dinero.

Tu lo que tienes que hacer es reclamar ya en eBay por articulo no recibido pero esto es un mero tramite porque es el vendedor el que decide si te devuelve el dinero o te manda a la chingada.