el 26-01-2016 13:39
Pasado un mes me pongo en contacto con el vendedor y me dice que es imposible que no me haya llegado, que probablemente el cartero se haya quedado con el (una funda de un móvil)
me dice que me lo vuelve a enviar pero que tengo que asegurarme que el cartero no se vuelve a quedar con la funda.
Pasa sea otra semana y sigo sin recibir su pedido, su respuesta nuevamente se basa en descalificaciones a mi cartero y la situación se vuelve surrealista, con comentarios pasivo agresivos. Me propone enviarlo por una tercera vez para hacerme un favor, le digo que no, que quiero un reembolso, que tras ver que en las últimas semanas estaba recibiendo varios votos negativos por compradores con el mismo problema que yo, lo sentía mucho pero no iba a esperar otro mes por una funda de móvil de dos euros.
su respuesta es insultar a los que le votan negativo y montar un drama diciendo que le he insultado. Que si quiere que me vuelve a enviar la funda, pero que está muy dolido. entre tanto mensaje el comprador no hace más que persuadirme para que acepte el reenvío y justo ha finalizado el plazo para abrir una disputa por eBay.
¿Ahora qué hago? Nunca antes me había pasado esto. Ya estoy cansado y el vendedor no termina de hacerme el reembolso.
Le le abro una reclamación por Paypal y encima me como un voto negativo suyo?
Haz las cosas por orden. Primero abre disputa en PayPal y si no rembolsa asi, eleva a reclamación.
Y para votar solo hay 60 días. Lo ideal es votar tras cerrar la disputa, dependiendo de como se porte ese señor, pero si la disputa se cierra pasado el plazo, vota antes.
Por cierto, Ebay ha cambiado... Los vendedores no votan negativo y las disputas solo por PayPal, que son 180 días y son los que tramitan estas cosas.
Saludos.