Turbolister

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Hola compis!

A ver, me voy una semana a Italia (Verona, Padova, Bolonia y el fin de semana al carnaval de Venecia, no os importa pero es pa daros envidia, jaja).

A lo que voy...he cojido el turbolister y me he puesto a programar anuncios.

He programado 40 subastas de las de 1,99 que salen gratuitas 100 al mes.

La sorpresa vino cuando le di a enviar y turbolister me dijo "tarifas calculadas: 4 euros" va, lo envio y la sorpresa viene cuando al enviar las subastas (son programadas, no sé si tendrá que ver) no me pone nada de lo de "tarifa total : 0 euros, ahorro : 4 euros" como suele salir siempre, sino que sencillamente me vuelve a informar de que me han clavado 4 euretes.

¿Qué he hecho mal?

¿El descuento no vale para subastas programadas?

Y otra preguntilla...hay alguna manera de indicar en mi perfil que no voy a estar en casa y no puedo mirar el Ebay, Es decir, que estoy ausente?

Un saludo por las seguras respuestas. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

La promoción no se aplica a anuncios creados durante el período de la promoción y programados para comenzar después. La promoción tampoco se aplica a anuncios publicados con anterioridad a la misma y modificados durante el período de la promoción.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Italia... precioso pais, todo es enorme ademas y si intentas ir a todos los museos posibles terminas con un cortocircuito cerebral, pero no dejes bajar tu guardia, eso es mas peligroso que intentar buscar una buena oferta de Iphones aqui en ebay. Te sablean por todos lados y ademas ni siquiera intentan ocultarlo (-hola, disculpe cuanto cuesta esta bolsa de pasta. -4,95 -uff eso es mucho -oye que si no lo quieres dejalo que cuantas personas crees que vienen por aqui si tu no lo compras ya lo hara otro.) y encima te contestan en el idioma que quieran. 4 estrellas significa un motel de los de las peliculas de miedo americanas (tengo fotos haciendome la muerta que lo verifican), menos en florencia que alli si que eran impresionantes los hoteles pero te cobraban tres euros una botellita de agua en la cena Y no te daban agua del grifo si pretendias ahorrartelo.

Pero vamos, todo es precioso gaste cinco tarjetas de memoria de 4 y 8gb en fotos (creo que unas 6000) y esto no es ninguna exageracion. encima todas las partes de la ciudad son obras de arte, seguro que te encanta, aunque termines huyendo de los vendedores ambulantes como si fueran plagas.

Si fueras a roma, florencia o siena te recomendaria algunos lugares que ir.

Pero bueno, Que te lo pases genial!!!!!

P.s una ultima cosa, si te subes en un autobus y el autobusero se llama mario y presume de haber llevado al realmadrid él, por dios, huye, huye por tu vida. Se atraveso en la carretera para parar a un coche e insultarlo, y de esto tengo el video por si necesitas pruebas XD

saludos

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas pero creo que no me he explicado bien.

No me referia a NINGUNA promoción de Ebay, sencillamente a lso 100 anuncios gratis que tenemos de 1,99 subasta.

Pero veo que ebay no me los cobra asique debe ser cosa del turbolister.

Duda resuelta. gracias

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola perropaxon,

En la última promoción del 14 y 15 de enero se modificaron las condiciones... Entre los cambios destacaban que sólo se tomarían en cuenta los anuncios con un precio de salida de €2...Tambien se destacaba que no se tomarían en cuenta los anuncios realizados a través de herramientas profesionales: Turbo Lister y Gestor de Ventas Pro...

Saludos

Allan

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Soft...TODOS tenemos 100 anuncios gratis al mes si se colocan en subasta a 1,99 o menos. No hay períodos de promocion por tanto.

Hacer una pregunta