UN ANUNCIANTE MIENTE SOBRE EL ESTADO DE LAS MAQUINAS QUE VENDE, QUE HAGO ?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 10-10-2010 18:28
Hola La semana pasada me desplace a FLORIDA AMERICA para ver una máquina que se anunciaba el usuario canuhandle, el anuncio ponía que en excelentes condiciones, cuando llegue a las supuestas oficinas era un desguace de máquinas amontonadas unas encima de otras, en un sitio horrible, cuando fui ha probar alguna de las máquinas tenían problemas muy graves que esta persona intenta camuflar, luego intento que le hiciese una transferencia internacional fuera de Ebay y casi que la máquina me la llevase yo como pudiese, como puedo denunciar dentro de Ebay a este individuo para que no estafe o intente estafar a mas gente, a mi me ha costado el viaje de ESPAÑA A FLORIDA pero si no llego a ir hoy tendría una máquina en muy mal estado mas los gastos de envió, que en total eran mas de 12.000$.
gracias por la ayuda que podáis prestarme.
PUEDO ADJUNTAR ALGUNA FOTOGRAFIA DEL LUGAR
un saludo
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Técnicamente no puedes denunciar el estado del artículo en anuncios en los que no eres ganador. Puedes mandar un aviso de infracción en algunos anuncios si cumplen ciertos requisitos.
Escribe a Atención al Cliente, pero dudo mucho que puedan amonestar a este vendedor a priori, eso es cosa de los compradores una vez reciben el artículo.