cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UN COMPRADOR SE DEDICA A IMPEDIR VENDER UN ARTICULO

leferos
Usuario de la Comunidad

Hola

 

El 07/02/2015 vendí un Reloj CASIO y el comprador no pago dicho articulo, abrí disputa de impago y ebay me devolvió la comisión por venta realizada, nuevamente puse ese articulo en venta y resulta que el mismo comprador hoy ha vuelto a comprar el articulo y no veo intención de que lo valla a pagar.

Pienso que estará aburrido o la abra cogido conmigo, no se por que… asi que lo e bloqueado en ebay pues me esta impidiendo vender dicho artículo.

¿Podria decirme alguien cuantas amonestaciones de impago son necesarias y en cuanto tiempo para que se le bloquee la cuenta?

Estoy pensando desbloquearlo y poner nuevamente en venta el artículo solo para fastidiarlo.

 

Saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Déjate de experimentos que pueden salirte caro. Si ya lo has bloqueado no pierdas mas el tiempo y no se lo quites y vende directamente.

 

Son mas de tres impagos durante el periodo de un año.Y el bloqueo se termina tras el primer caso de impago acumulado.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Eso es una infracción a las normas de ebay y no solo un caso de impago. . . Reporta al comprador a ver que te responde ebay además de abrirle el caso para que recuperes ka comisión