URGENTE ADUANAS FACTURA

danhaichen2012
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias, he realizado una compra en eBay de un articulo que me ha costado 550+60(envío) dólares, me lo han retenido en aduanas y estoy esperando la carta.

El vendedor me ha enviado en un mensaje de eBay el ticket de compra de donde lo compró en EEUU por valor de 255 dólares.

¿cuando me pidan adunas la factura, les puedo enviar el ticket? ¿o tengo que enviarles el justificante de compra de eBay?

URGENTE, AYUDARME POR FAVOR

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Yo tengo estas, bueno parecidas, son asecs.

http://www.ebay.es/itm/Asics-GEL-LYTE-III-3-Salmon-Toe-Kith-Ronnie-Fieg-running-H02AK-5001-US13-/230...

Presenta el pago de Paypal, no sea que te quedes sin dinero y sin zapatillas, y para otra vez valora lo que supone comprar fuera de la UE.

Respuestas (13)

Respuestas (13)

hilerodrigue0
Usuario de la Comunidad
Alguien que me pueda ayudar !!
Hice una compra en Ebay y el courrier me pide la factur para presentar en aduanas, lo siguiente es que yo no pague por Paypal sino por tarjeta internacional. Como hago??
danhaichen2012
Usuario de la Comunidad

Hola, muchas gracias también por vuestro interés, es mi primera compra en eBay, aunque no es mi primera experiencia con ADUANAS.

Yo también lo intenté comprar el día que salieron a la venta en la pagina web, pero los de EEUU tienen ventaja y les va más rápido.

Me quedó ese espina clavada y me gustaban bastante, así que....

Pero si digo que no tengo factura ¿tienen alguna manera de ver en mi cuenta bancaria o Paypal y averiguar lo que pagué? 

Le he preguntado al vendedor y me ha dicho que va puesto como valor o seguro (no tengo claro) por 600 dólares.

Agradezco mucho vuestra ayuda...

kareyablonska0
Usuario de la Comunidad
Hoy me respondieron de eshopex q el producto "Se perdio" luego de haberme.confimado durante un mes q estaba esperando ser enviado de Miami en el próximo vuelo de algún viernes. En resumen tengo q pedir el reembolso
kareyablonska0
Usuario de la Comunidad
Yo tengo un problema similar pero x una compra mejor y no consigo q el vendedor me responda. Mientras tanto envíe el ticket.. veremos que pasa
cerovotos3.1
Usuario de la Comunidad

Como parece que lo que quieres oir es que sirven los tickets de compra del vendedor, pues hala, presenta los tickets de compra del vendedor

danhaichen2012
Usuario de la Comunidad

Cuando me llegue la carta ¿qué es mejor declarar? Tengo 2 opciones:

1-enviarles el justificante de compra eBay-Paypal: 550$+60$(envío)=610$

2-decir que no tengo factura (no se si pueden revisar en mi cuenta bancaria y averiguarlo) y hacer declaración jurada del valor por el precio de compra en eeuu :145$+110$+10$= 265$. Si me pillan puedo decir que creía que había que poner el precio de compra en eeuu y enviarles el ticket, no creo que me vayan a multar.

¿Qué opinais?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si en el paquete va declarado 600 dolares creo que no tienes escapatoria.

http://www.gallupextreme.com/

danhaichen2012
Usuario de la Comunidad

Son tres cosas: las zapatillas (precio original 145$), chaqueta (precio original 110$) y unos calcetines (10$).

El caso es que en las tres cosas vienen marcadas con el precio de la tienda (KITH), y el vendedor me ha enviado una foto del ticket de compra.

No se que hacer cuando me llegue la cartita, si enviarles el justificante de compra de eBay-paypal o enviarles el ticket o decir que no tengo nada.

Me visto en la página de correos, que si no tienes factura tienes que rellenar una hoja con el valor !!!!jurando que el valor es cierto!!!!

¿qué me aconsejáis?

cerovotos3.1
Usuario de la Comunidad

Hoer, no había visto tu compra 😮 550 dólares por unas (vulgares) zapatillas de deporte, 102 dólares por el envío...perdóname, pero podías haberlo pensado antes de pagar ese dineral y no estar ahora racaneando con la aduana

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esas zapatillas no valen tanto como lo que pagaste.

Se empezaron a vender por 145 dolares, edicion limitada, pero los caza tesoros de ebay vaciaron las estanterias de la unica tienda que las vendio para ahora venderlas en ebay por encima de los 400 dolares.

Lo mismo paso una vez con una botas que valian 15 dolares. Se las puso una famosa, salio por televison con las bota puestas y se vaciaron las estanterias de las tiendas. Al dia siguiente aparecieron todas las botas en ebay a 2000 dolares.

Puedes probar y decirles a aduana que no tienes factura y que la aduana le de un valor. Creo que le van a dar un valor menor al que pagastes.

cerovotos3.1
Usuario de la Comunidad

No no, en la aduana pagas impuestos (entre ellos el 21% de IVA) sobre lo que te cuesta a tí el producto, no sobre lo que le costó a tu vendedor

danhaichen2012
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por contestar. 

mi pregunta era si podía enviar ticket en vez del pago por Paypal ya que es la mitad y pagaré menos en aduanas.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

El justificante de tu compra, no de la suya. PPor eje,plo, el recibo de Paypal

Hacer una pregunta