cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

URGENTE!!CASO DE IMPAGO PAGADO Y SIGUE ABIERTO

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

Os explico mi caso:

Puje por un articulo y lo gane,le dije al vendedor que tenia problemas con paypal y que tuviera paciencia para el pago,a los 3 dias me abrio un caso,le dije que por que y me dijo que ebay lo hace solo....?:|,entoces le comunique al vendedor mi caso,que no podia pagar con paypal teniendo 200€ en mi cuenta y encima tenia a mi padre en el hospital ingresado y no tenia lugar hacerle un ingreso en cuenta,al final pude hacerle el ingreso el viernes o el sabado,el caso todavia sigue abierto y hoy es el limite para el pago...

que hago?

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Mandale un correo al vendedor diciéndole que has pagado y adjuntale si puedes el documento de ingreso.

...

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Ve a tu ebay y marca el articulo como pagado y conserva el comprobante de ingreso que de mucho no te valdra pero al menos para que ebay no te marque ese impago y lo puedas recurrir.

Y ahora a esperar la voluntad del vendedor. Los ingresos en cuenta por ventanilla aparecen en la cuenta inmediatamente, las trasferencias tardan 2 o 3 dias en aparecer.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Es cierto que Ebay tiene un asistente automático para impagos.

Y solo el vendedor puede manejarlo, claro está.

http://pages.ebay.es/help/sell/unpaid-item-assistant.html

Si hubieses pagado por Paypal el caso se hubiese cerrado solo, ahora dependes de que el vendedor sea honrado y lo cierre él.

Aparte de eso los ingresos en cuenta no están cubiertos por Ebay, asi que si no recibes el articulo no es seguro que recuperes tu dinero.

...

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola FORFESEVILLA:

Cuando ocurre una situación como ésta lo mejor es pagar por PayPal para no perder la opción de que "a malas" como dices el vendedor se quede con tu dinero, no envíe y encima te lleves un aviso por impago.

Ahora no puedes pagar por PayPal duplicando el pago, si pudieras hacerlo por la financiera antes tienes que cancelar la transferencia porque sino el vendedor se puede encontrar con una casi paga extra de navidad cobrando dos veces por el mismo artículo.

Debes considerar que al vendedor, al portal y a la financiera no le importan nada la situación familiar por la que puedas pasar. son cuestiones familiares que no afectan en las compraventas y además, por PayPal según qué tarjeta tengas si es de débito sí que puedes pagar.

Considerando que las transferencias del mismo banco son inmediata, entre bancos distintos tardan de 2 a 5 días -cosa difícil de entender porque antes eran 2 y cada vez se alargan más-, e internacionales hasta 7 días laborales, lo mejor que puedes hacer es escanear el resguardo de la transferencia o fotografiarlo y enviárselo por email, para que vea que ya lo pagaste.

Por último, hazme caso no pagues dos veces.

Suerte y saludos.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

todavia no he dado con mala persona!se soluciono este problema perfectamente!gracias a todos!un saludo!

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

Ya lo hize y dijo que el lunes iba al banco a verlo...le mande unos correos hace 1hora y no contesta...

a unas malas pago por paypal con otra cuenta de un familiar y cancelo la transferencia.

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

que hago?solo esperar?

Hacer una pregunta