cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USB mini-receptores con P/N 810-000412 para Raton Logitech MX Revolution

josantom
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.
A ver si me pueden ayudar, estoy buscando desde hace mucho tiempo un USB mini-receptores con P/N 810-000412 para mi raton Logitech el cual no puedo usar otro cualquiera, debo utilizar el del fabricante.

Estos son los detalles de mi raton y link del fabricante:

MX Revolution 

Model Number: 
M-RBQ124 (Mouse)

http://logitech-es-emea.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/9338/section/troubleshoot/crid/398/lt_p...

Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Los dispositivos compatibles tienen que llevar este simbolo:

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Yo de pequeño quise ser poeta millonario, pero mis padres se empeñaron en que estudiara algo, fuese lo que fuese ....

Aparte de eso, a mi también se me ha estropeado un receptor de esos y no hay forma de encontrar repuestos, debido a que no tienen firmware para buscar al otro dispositivo.

Logitech intenta ahora solucionar eso con el Logitech Unifying, un dispositivo que SI tiene software para buscar dispositivos, pero el MX Revolution no es compatible.

...

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No creo que los encuentres, esos dispositivos van pareados y no se venden por separado.

josantom
Usuario de la Comunidad

Hoy he llamado a Logitech y me han abierto una incidencia. Me han dicho que es posible que este en garantía porque es de 3 años y tengo los 3 años justos, va a mirar mi caso  así que estoy en espera de respuesta.

Un Saludo

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Y con tan fino pareado, la pregunta has solucionado
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos