cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USPa First Class Mail International

sagra1960
Usuario de la Comunidad

He comprado varios articulos y pagado por Paypal, se han enviado hace mas de 4 semanas por USPS First Mail Internacional. Los vendedores me han mandado el numero de seguimiento pero los productos comprados no me han llegado . Es este tiempo normal'' . Se han perdido

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Arriba a la derecha dentro del foro de preguntas y respuestas te aparece en un recuadro azul, "Haz una pregunta"

homayoun740
Usuario de la Comunidad

https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction?qtc_tLabels1=RE745779086US

 

Ahí lo puedes ver, en cualquier caso abre otro post para esto ya que este es muy viejo y no lo verá mucha gente.

 

Por otro lado 6 semanas es excesivo, si en 35 días no te ha llegado (mas no dejes) abre disputa en PayPal y ya está, tienes 20 días para cerrarla en caso de que te llegue antes la cierras y ya está, así al menos no estás atado a 45 días de reclamación.

 

Saludos.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Lol, no leí lo de vendedores siendo así haz caso a ventas B-)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Dices los vendedores, y no te llega ninguno, pues tienes un problema.

Verifica tu dirección en PAYPAL y en Ebay, seguramente la tienes mal.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

¿Que te aparece en el estado de envío con ese número de seguimiento?

 

Normal no es, y yo de ti iba abriendo una disputa en eBay por ir agilizando el tema (porque pasados 45 días desde que compraste el artículo no podrás hacer nada) y si te llega antes pues cierras la disputa y sino, la elevas a reclamación para que paypal te devuelva el dinero (te aparecerán los plazos y demás cuando abras la disputa y los pasos que debes seguir).

 

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

 

A mi los envíos de USA me suelen tardar como mucho 15-18 días (incluyendo fines de semana).

speechless_1
Usuario de la Comunidad

Nuevamente te doy las gracias, pues a pesar de estar investigando no encontraba la forma de hacerlo ?:|  ahora ya sí!

speechless_1
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tu respuesta 🙂

Precisamente desde la web de USPS es de donde estoy haciendo el seguimiento del envío, pero como se puede ver sólo me indica hasta New York y ya ahí he perdido la pista.

He envíado un email a atención al cliente de Correos para ver si ellos me pueden informa más, aunque por experiencia sé que tardan bastante en responder. He pensado en esperar una semana más y si Correos no me responde llamarles por teléfono. Sé que 6 semanas es demasiado tiempo, me extraña, a no ser que el paquete me lo traiga un mensajero a nado xD

Creo que le daré un margen de un mes y ya si no lo recibo pondré la correspondiente queja.. aunque soy reacia a hacerlo y más cuando el vendedor tiene buenos votos, cero negativos y parece legal.

Agradezco tus consejos. Y sí, tienes razón en lo de que debería abrir otro post, si supiese cómo xD investigaré más.

Un saludo.

speechless_1
Usuario de la Comunidad

Hola, quería hacer una consulta sobre una compra. Compré un artículo a un vendedor de Usa el día 15. Le aboné el dinero mediante Paypal. En su anuncio decía que el envío a España era por Priority Mail International. A los 4-5 días le escribo ya que no tenía notícias de él y claro yo quería el tracking number para poder seguir el envío al tratarse de un coste elevado.

Me respondió que se había olvidado de añadirlo, y me lo facilitó en los detalles de la compra pero, que el paquete lo envió el 16 pero por First Class Mail International en lugar de Priority, porque el precio era unos 10 dólares más caros, pero que así y todo él había abonado unos dólares más para el envío, ya que no bastaba con lo que le pagué. Me extraña eso, porque he consultado los distintas tarifas que ofrece USPS y creo que los 25 dólares en costes daban de sobra,, pero bueno, tampoco le di mucha importancia a eso. Tambien me comentó que en la oficina le dijeron que el paquete tarda entre 4-6 semanas en llegar.. me parece excesivo tiempo para un envío de Usa, cuando de Japón tardan unas 3 semanas o como mucho 4. Así que esto me dejó algo intranquila, ya que consume tiempo a la hora de tener que hacer una reclamación si no me llega el artículo.

El tema es que estoy intentando llevar el seguimiento del paquete pero éste lleva días parado en New York, no sé si es que no lo actualizan o es que se ha quedado en aduanas. Es normal eso?

Si meto el localizador en la web de Correos me dice que el código no es válido, con lo que no hay manera de que pueda saber dónde está.

Éste es el localizador: RE745779086US. Aunque no me sirve de mucho sino me aparece en la web de Correos.

Alguien que me pueda informar si le ha pasado algo similar en cuanto a eso de que tarda de 4-6 semanas?