cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USUARIO NO REGISTRADO EN PAYPAL

loarces78
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes, haber si me podeis ayudar he comprado un articulo y cuando quiero realizar el pago mediante paypal no termina de completarse el pago porque me indica que usuario no esta registrado y me da mala espina.

Gracias de antemano.

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

roman-style
Usuario de la Comunidad

iPad 4 wi-fi 16GB blanco

Artículo ubicado en Alemania Guetersloh

Finalizado:

08 jul 2013 10:27:46 H.Esp

Recibido y votado por el comprador español

09-jul-13 12:19

Algo me dice que huele MUY mal...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si se trata del móvil tienes que tener en cuenta varios detalles:

• Usuario antiguo y sin historial de votos que de repente se ha puesto a vender móviles y tablets caras a precios insuperables.
  • Dice que es usuario español pero en cambio el móvil está en alemania.
  • Puede haber cometido un error al haber puesto el anuncio en marcha. Si se ha equivocado en la direccion de email el sistema puede no dejar terminar la transacción. Puede tambien que la direccion para paypal no este vinculada a al cuenta de Ebay.
  • Todas las fotos de los móviles son la misma.

Yo saldría huyendo...

softmanta
Usuario de la Comunidad
La compra se ha finalizado y dado que exije pago inmediato, seguramente se ha finalizado el proceso de pago en falso. Asegúrate que el icono del euro esta de color gris en tu ebay artículo comprado. paypal ha podido bloquear la cuenta en algún momento justo o anterior a tu pago, porque las otras ventas si que se ha materializado el pago con numeros de identidad de transacciones.
10josemaria
Usuario de la Comunidad

Opino exactamente lo mismo que bio, las fotos de los cinco samsung son del mismo terminal con el mismo Nº de serie  y si encima no se puede pagar por paypal ........ Miau. yo desde luego no pagaría por ningún otro sistema. 

En caso de duda..........abstente. (bio ¿a que pensabas que iba a poner otra cosa )

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Mala espina sería si ya hubieses pagado ..... 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos