cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USUARIO QUE NO DEVUELVE EL DINERO

acol6171
Usuario de la Comunidad

Buenas, tengo un problemón. En Enero compré un artículo y lo esperé durante casi 6 malditos meses y no apareció nunca. Como no era la primera vez que compraba en ebay y algo tardaba meses en llegar al principio no le dí importancia, pero luego, al ver que el paquete llevaba EN SU LUGAR DE ORIGEN 4 meses, pregunté que diantres pasaba y resultó que lo habían devuelto sin decirme nada. Abrí un caso, no lo pude escalar por lo de la Money Back Guarantee y el vendedor (muy pasotamente, debo decirlo) al final me dijo que me lo volvería a mandar si pagaba otra vez los gastos (algo logico) o que me devolvería el dinero si ya no quería el artículo.

Como en ese momento no tenia más saldo en paypal para pagar los gastos, pedí la devolución y hace más de una semana me dijo que me mandaría el dinero y que tardaría de 1 a 3 días.

La cuestión es esta, ha pasado una semana y en mi cuenta paypal y mi tarjeta no hay nada de nada. He abierto la disputa en paypal para ver si es algun tramite que me estoy saltando o si lo han retenido o que... y a falta de que esto no se solucione, me encantaría denunciar al vendedor por estafa y por poco serio (pero obviamente no puedo)

Así que por favor, ayuda, que estoy desesperada ya y no se adonde recurrir...Mujer triste

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ek142maddxb452500
Usuario de la Comunidad

Ya no hay nada que hacer, se te han pasado los plazos, si tienes su dirección y/o teléfono puedes presionar...pero ebay ya no puede hacer nada por ti ya que, como ya te han dicho, los tiempos de reclamación son otros.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Despues de 5 meses ( que no casi 6, puesto que compraste el 22/01), no creo que puedas abrir caso alguno. No puedes hacer nada, ni siquiera votar 😛

Son 45 días para abrir un caso y 60 días para votar...

Ademas no tiene lógica ninguna volver a pagar los gastos de envío de algo que ya has pagado... Te ha estado toreando...

Asume que has perdido esos 14€... Salvo que nos sorprenda con un caso extraño de inusitada honradez.

Hacer una pregunta